El medallón perdido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capítulo 8 – Una tarde un mono se harta de la ópera.

Un macaco (mono)

A su tío le gusta mucho escuchar ópera, a todo volumen, después del trabajo, pero una tarde, un monoharto lanzó un coco contra el cristal de la casa. Al principio fue tras él, pero finalmente Benjamín sintió lástima por él, y le dejó marchar.

Capítulo 9 – De amor y de rosas.Acababa de escribir Benjamín un e-mail a Almudena cuando regresa Sebastián y le ofrece al sobrino un jarabe rosas y se ponen a hablar sobre sus amores respectivos, dejando un halo demisterio sobre quién era el actual amor de Sebastián.

Capítulo 10 – Sandrine aparece en escena.

Sandrine (hija de Henry y Lise), David

Conoce a Sandrine, que es de su mismaedad, y queda impresionado por su belleza y la muchacha le cuenta la relación tan estrecha que tenía con su padre y cómo le salvó la vida lanzándose al lago evitando que un “moisoiron”le comiera la pierna. Luego le regala una sortija de madera que ella misma había tallado y grabado las iniciales S B.

Capítulo 11 - La cueva de Sandrine.

Sandrine le muestra sucueva secreta que está en plena selva, detrás de una cascada y es allí donde ella preparaba perfumes con flores de la selva y de los campos, pues tenía decidido hacer perfumes enParís en el futuro.

Capítulo 12 – Una historia de amor de Sebastián.

Ángela (el amor de Sebastián)

Su tío le hace unos comentarios irónicos sobre su amor por Almudena y élarremete contra su tío llamándole “egoísta e incapaz de amar a nadie”. Lise, atónita, presencia la discusión. Cuando se disculpa, su tío le cuenta que su amor por Ángela no fuecompatible con la selva.

Capítulo 13 – El trabajo de Sebastián.

Pierre, Pascal, Roland, Marcel, Antoine, Charles, Ricard (trabajadores)

Una mañana su tío le lleva a conocer su ...
tracking img