el mejor robot

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
EL MEJOR ROBOT
Xt-27 no era un robot cualquiera. Como decía su placa, “xt-27 el mejor y más moderno robot, era el modelo de robot más moderno de su generación, un producto realmente difícil demejorar, y se sentía realmente orgulloso de ello.
Tanto, que cuando se cruzaba con otros robots por la calle, los miraba con cierto aire de superioridad, y solo reaccionaba con alegría y entusiasmocuando se encontraba con otro xt-27. Todos los robots tendrían que ser como los xt-27, pensaba para sus adentros. Realmente, estaba convencido de que ningún nuevo robot podría superar a los xt-27, y queel mundo sería mucho mejor si todos los robots fueran como ese modelo perfecto.

Un día, caminaba por la cuidad biónica cuando de pronto apareció, justo a unos milímetros de sus sensores ópticospiezoeléctricos, que eran unos ojos normales, pero a xt-27 le gustaba usar palabras muy raras para todo), una gran puerta amarilla. No sabría de donde habría salido, pero por suerte, era un xt-27, y surapidez le permitió evitar el golpazo. Intrigado decidió atravesar la puerta y fue a parar a una cuidad espectacular. ¡Todos sus habitantes eran xt-27, y todo lo que se veía era alucinante! Entusiasmadopor haber encontrado la ciudad perfecta para él, anduvo recorriendo aquel lugar, presumiendo de ser un xt-27 y parándose hablar con todos de lo genial que era ser un robot tan avanzado, y finalmentese instalado en su burbuja hiperplasia recauchutada (una casa), a las afueras de la ciudad.
Los días fueron pasando pero enseguida se dio cuenta de que en aquella ciudad había lago que no le gustaba.Como todos eran xt-27, realmente nadie tenía motivos para sentirse mejor ni más moderno que nadie, y de hecho nadie lo hacía.
Ninguno miraba con aires de superioridad, y en el fondo, comprobó quecon el paso de tiempo ni siquiera el mismo se sentía especial. Además todo resultaba tremendamente aburrido: todos hacía las cosas igual de bien era imposible destacar en nada; cuando se le ocurría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Robotica
  • Robotica
  • Robotica
  • Robotica
  • Robotica
  • ROBOTICA
  • yo robot
  • La Robotica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS