El metodo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MÉTODO

La película el Método trata de que un tipo llega a una empresa de Madrid en busca de trabajo, pero tiene que hacer una entrevista para el puesto. El se dirige hasta el último piso deledificio para dicha entrevista, pero ahí se encuentra con 6 personas más en esa oficina, que al igual que el son aspirantes para un puesto de ejecutivo. Todos son guiados por una secretaria llamadaMontse, la cual les va a dar instrucciones para la prueba de selección.
Después de tomar cada uno su lugar en una mesa de reuniones, se empiezan a cuestionar entre ellos y así contestando sus preguntascomienzan a leer el currículum de cada aspirante para saber que condiciones tiene.
Poco a poco se va eliminando uno por uno y así todos empiezan a luchar por ese puesto y tratar de ser más astutos enla empresa para no ser eliminados.
El Método de la empresa consiste en que de los siete aspirantes al puesto, hay un “topo” ósea un psicólogo de la misma empresa que se hace pasar por un aspirantemás que se encargara de ver y estudiar a los demás y así saber cual es el más apto para el puesto, todo esto es mediante burocracia empresarial.
Mediante distintas pruebas que iban haciendo conformeiban eliminando, se hizo una en la cual elegirían quien de ellos merecía tener un lugar en un refugio de la guerra que supuestamente había y así cada uno de los aspirantes dijeron que podían aportarpara humanidad y que serviría para el refugio entre ellos aportaron una cocinera, un radio, un medico y la más sorprendente fue la voluntaria para la ser madre de todos los hijos…
Así se realizatoda la prueba y se va eliminando cada aspirante hasta que al final quedan solo 2, un hombre y una mujer que estos son influenciados por la secretaria y el psicólogo de la empresa a tomar la decisiónfinal para el puesto, pero ellos deciden abandonar la prueba y retirarse del edificio, pero en una decisión final, el tipo opta regresar por el puesto y la mujer retirarse sola por las calles solidas...
tracking img