El misterioso espectro de Halloween

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2014
el misterioso espectro de halloween
autora: wendy lorena

CAPITULO N°1
Érase una vez una bella dama la cual estaba preparando la comida para su esposo miguel él llegó a la casa al ver a suesposa cortada con el cuchillo la empieza a tratar mal con insultos como tú eres una buena para nada, inútil , estúpida, boba etc.
Mariana al ver este rechazo decidió hacer que la marca quedara allí portoda su vida y era matarse por culpa de su esposo ella se asesinó una tarde del 29 de octubre del 2001 aquella tarde celebraban Halloween que significa día de las brujas la misma noche pero del añosiguiente entro un niño llamado Carlos.
El entro a la casa que todos los niños decían que habitaba un fantasma pero el de dárselas de valiente sufrió un gran caos y fue que lo descuartizaron ytirado a un extenso bosque con sus partes regadas alrededor de su cabeza el espectro no tuvo compasión y le saco de su cabeza sus ojos y los boto a su perro mascota diabólica.

La madre del aquel niñoquedo tan triste aquella tragedia al ver su hijo muerto ella quiso la venganza compro toda clase de armas.

Con todo esto teresa lograría su venganza contra el espectro pero lo que no pensó es queaquel ser era mucho más inteligente y en vez de buscar una venganza consiguió una desgracia la cual fue que la mataran de la misma forma pero ella la votaron a un risco aquel espectro no solo ataca aniño o mujeres sino también a hombres pero a ellos los seduce con su belleza y los lleva a aquella casa maldita del espectro misterioso pero lo misterioso es que aquella mujer murió por unos insultoscrueles y malignos puesto que a ella le afectaron muchísimo en su interior lo feo de esta historia es que ella una buena pero maligna la cual se asesinó de una forma macabra como es cortándose lasvenas pero esto no termina.
CAPITULO N°2
Después de todo lo que paso llega una nueva pero más terrorífica historia y es que el espectro fue a buscar venganza con su esposo por lo que la hizo hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hallowen
  • Halloween
  • Hallowen
  • Halloween
  • Que es el hallowen!!
  • halloween
  • Halloween
  • Hallowen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS