El monje que vendio su ferrari

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1085 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Indicie

Introducción …………………………………………2

Reporte Bibliográfico ………..………………………3

Opinión ………………………………………………6

Aprendizaje ………………………………………….6

Bibliografía …………………………………………7

Introducción

En este libro el autor trata de explicar, como el hombre se puede ir perdiendo en el camino de lo que verdaderamente es importante en la vida como la familia, el hogar, disfrutar la vida y que notodo en la vida es dinero, fama, prestigio, éxito, el trabajo, entre otras cosas.

El pensaba que el dinero lo era todo incluso no dormía con tal de hacer bien su trabajo pero siempre hay que tener un limite todo en exceso eso malo. Llega el punto en el que uno se obsesiona con algo y no se de cuenta verdaderamente de lo que esta haciendo y lo que pasa a su alrededor porque solo va en el caminode lo que piensa que es correcto.

Reporte Bibliográfico

Empezando el libro narra la vida de un exitoso abogado llamado Julian Mantle, era una persona que en su vida tenia todo, y por lo único que se preocupaba era por su trabajo, por hacerlo bien , por la fama que tenia y ganaba día con día, y por el dinero que ganaba, no le importaba otra cosa que eso.

Desde esta parte de la historiaal solo llevar dos, tres hojas leídas, uno se da cuenta que lo que hace Julian no esta del todo bien, solo se esta preocupando por las cosas que no tienen mucho sentido, y al solo pensar en eso descuido otras cosas importantes en la vida.

Julian tenia un amigo llamado John, el cual aparte de ser su compañero de trabajo también era su amigo ya que pasaban mucho tiempo juntos. En una día en lacorte el abogado tubo un accidente le dio un paro cardiaco, y fue llevado al hospital donde se recupero y tomo la decisión de no seguir adelante en su trabajo. Mas adelante John se entero que Julián no iba a volver al trabajo y vendió todas sus pertenencias como su casa, Ferrari rojo, incluso una propiedad que tenia en una isla. Y Nadie supo a donde fue Julian. Un día John estando en su despachoalguien sorpresivamente llego y cuando lo vio ni siquiera lo reconoció, al escucharlo hablar se dio cuenta que era Julian y que era otra persona completamente. Ahí fue cuando Julian le contó, que se había ido de viaje para recuperar la persona que nunca fue.
Lamentablemente muchas personas no se dan cuenta de lo que le puede pasar, hasta que les pasa algo, pero a veces es mejor darse cuenta antes deque sea demasiado tarde y gracias a dios el tubo una segundo oportunidad que pudo aprovechar.

El decidió seguir si vida pero no trabajando sino de viaje y el decidió ir a la India, una cuidad muy mística por decirlo así que tiene mucho misterios en donde encontró a los yoghis. El cual le dio unos consejos pero el no se sentía satisfecho con eso el quería mas, y se contaba la leyenda de quehabía unos yoghis en el monte Sivana, entonces Julian empezó la búsqueda de los monjes.

Después de estar buscando a los monjes escalo durante 3 dias una montaña en la cual llego a un paisaje el cual lo guió hasta los famosos monjes que el estuvo buscando. Mediante ciertas técnica el monje le enseño muchas cosas que jamás hubiera aprendido siguiendo con la vida que tenia.

Aprendió a cultivar sumente e ir mas alla de sus expectativas, yo siempre lo dicho que la mente juega un papel muy importante en nuestras vidas, Muchas cosas que hacemos o muchas cosas que nos pasan, son porque estamos programados para que pasen, muchas personas empiezan a decir que se van a enfermar y ahí ya le estan diciendo a su mente que se van a enfermar y se enferman. Hay que fortalecer nuestra mente y nuncahacernos menos siempre hay que llegar lo mas lejos posible sin rendirnos.

Otra cosa que le enseña es que es normal que todos nos equivocamos pero es mejor ver eso como una lección de vida para no cometer los mismos errores dos veces, tenemos que aprender día a día lo que va pasando en nuestra vida, para seguir delante de la mejor manera posible.

Por otra parte, hay algo muy importante en...
tracking img