El monje que vendio su ferrari

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
John estaba fascinado con lo que Julián le platicaba de su vida con los sabios. Este se pregunto si lo que avía aprendido Julián en aquel lejano lugar en laindia podría servirle para mejorar su vida.
Notaba que tenía una admiración por la aventura de su gran amigo y que tenía ansia de aprender el método de laforma de vivir de los sabios.
Julián fue nombrado miembro honorario de aquel grupo y lo trataban como parte de su familia.
Durante la instancia de Julián enla india el monje yogui Raman fue su tutor.
Sus clases comenzaban antes de que amaneciera. El yogui le enseñaba a su alumno el significado de la vida, ytécnicas no muy conocidas para la creatividad, para vivir mejor la vida, conservarse joven.
Julián con el paso del tiempo fue conciente del gran poder que tenia sumente y que esperaba ser usado. A veces Julián y su maestro se quedaban sentados viendo el amanecer. Empezó a apreciar las cosas mas comunes como lasestrellas en el cielo o incluso las telarañas cuando tienen roció de agua.
También su físico avía cambiado, ya no era un hombre obeso y de apariencia cansada sinoque ahora era delgado y de buena salud.
Julián le dijo a John que nunca había abierto su corazón como lo hacia ahora. Luego este se despidió de su amigodiciendo que se le hacia tarde, tenia asuntos que atender. John le respondió que no se podía ir, aun tenia muchas preguntas que hacerle y Julián le aseguro quepara el siguiente día en su casa seguirían platicando y John acepto.

Conclusión:
Siempre puedes aprender algo de las demás personas ya sea malo o bueno.
tracking img