El monje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (727 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El monje que vendió su Ferrari
Julián Mantle era uno de los más sobresalientes abogados del país, el cual amaba su profesión, era también un hombre conocido por los trajes de 3 mil dólares quevestía, un yate, la isla que poseía y su preciado Ferrari, pero con el paso del tiempo se fue llenando solo de trabajo descuidando todo lo demás, hasta la felicidad, a tal grado que no quería ni dormir 2horas porque sentía que perdía tiempo y era tiempo de trabajo.
Un día el gran Julián Mantle se derrumbó a mitad de una sala de tribunal, todos se quedaron asombrados, ni la jueza sabía qué hacerincluyendo a John, él era socio de Julián.
En el hospital Julián no aceptaba que nadie lo visitara ni John que era su socio, había sufrido un infarto; pasó el tiempo y Julián desapareció vendiendo todassus pertenencias, incluyendo el yate, la isla y hasta su Ferrari.
Al cabo de 3 años John estaba en el despacho, su secretaria le hace saber que había alguien que lo quería ver, diciendo que eraurgente, John le dice a su secretaria que le dijera que sacara cita como todos los demás, él ya tenía que irse y si no se iba llamaría a la policía, dándole una oportunidad a la persona que quería entrar,lo dejó pasar pudiéndose tratar de alguna emergencia, cuando se abrió la puerta se vio que era un hombre de ojos de color, con la mirada fuerte y expresaba energía y vitalidad, John se quedómirándolo por un tiempo, - ¿así es como te enseñe que recibieras a tus clientes? Le dijo la persona. John le preguntó si era Julián, y efectivamente se trataba del gran Julián Mantle.
Julián se veía mucho másjoven, ya no era aquel viejo de hace unos años, John estaba extrañado, y Julián le empezó a contar que cuando sufrió el ataque el doctor le había dicho que era mucho el trabajo que llevaba y le diodos opciones: vivir una mejor vida o morir.
Julián se había ido a la India había decidido vender todo y disfrutar su vida, mejorarla. Había recorrido muchos lugares asombrosos, muchos templos,...
tracking img