El mundo de ben lightart

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1551 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Registros Fósiles.

Integrantes: Constanza Cordero
Daniela Silva.
Camila Orellana.
Curso: 8°B.
Asignatura: Ciencias.

Objetivo: Conocer las características de un registro fósil atreves de un experimento

Marco teórico.
¿Qué nos enseña realmente el registro de los fósiles acerca de la teoría de evolución?¿Demuestran los fósiles la progresión de las estructuras simples a los organismos complejos? Los hechos siguientes necesitan ser considerados:
|
* Aparición abrupta de animales. Todos los tipos diferentes, básicos de animales aparecen abruptamente y totalmente funcional en los estratos - sin la prueba de antepasados. "La evolución requiere formas intermedias entre las especies y lapaleontología no las proporciona". (David Kitts, paleontólogo y Evolucionista) Darwin fué avergonzado por el registro de los fósiles. No contiene ninguna prueba para la macro evolución de los animales.
* También, las plantas aparecen abruptamente. El Evolucionista Edred J.H. Córner: "... Yo todavía pienso imparcialmente, que el registro fósil de las plantas está a favor de una creación especial".(Evolución en Pensamiento Contemporáneo, 1961, p.97) Los Científicos han sido incapaces de encontrar una historia Evolutiva (de comienzo a fin) para incluso un grupo de plantas modernas.
* Animales inalterados. Contrariamente a la creencia común, la mayoría de los fósiles no es de tipos extintos de animales. La mayoría de los fósiles son muy similares (y a menudo totalmente idénticos) a criaturasque viven hoy. Se dice que hay mucho más especies vivientes de animales que los tipos sólo conocidos como fósiles. ¡Si la Evolución es verdad, uno puede preguntarse por qué no es en el caso contrario! Se supone que la historia evolutiva es llenada con fases temporarias, intermedias de la Evolución, como ser de la ameba a el hombre.
* Fósiles suficientes. Hay una falta continua de evidenciade parte de la Evolución a pesar de un número enorme de fósiles. Aunque los científicos continúen descubriendo nuevas variedades de animales fósiles y plantas, generalmente se está de acuerdo que los millones de fósiles ya descubiertos (y los sedimentos ya explorados) proporcionan una indicación fiable de la manera en la cual la evidencia va yendo. Es decir, se continuará con una pequeña ó ningunaevidencia fósil encontrada para apoyar el Evolucionismo.
* Formación rápida de los estratos. Está aumentando la evidencia de que muchas piedras sedimentarias, que algunos piensan que tomó miles ó millones de años para acumularse, casi ciertamente fueron depositadas en sólo meses, días, horas, ó minutos.
* La rápida formación del carbón. La vieja teoría Evolutiva acerca de la formacióndel carbón en los pantanos está equivocada. Está aumentando la evidencia de que los depósitos masivos de carbón fueron formados en aguas de diluvio profundas. Las capas de varios tipos de carbón en los EE.UU. consisten principalmente de hojas de la corteza de los arboles desgastada de las enormes masas de árboles sacados de raíz. Las capas de las cortezas fueron enterradas en el barro y secarbonizaron en carbón. La formación del carbón es relativamente rápida cuando se aplica el calor.
* La fosilización requiere condiciones muy especiales. El dinosaurio y otros fósiles no podrían haberse formado de la manera sugerida por la mayoría de los libros Evolutivos. Los animales casi nunca se fosilizan a menos que ellos sean enterrados rápidamente y profundamente - antes que los animales quecomen carroña, las bacterias y la erosión los reduzcan en polvo. Tales condiciones son muy raras. En casi todos los casos, la misma existencia de los fósiles, en los tipos y números descubiertos, indica fuertemente que condiciones catastróficas estuvieron envueltas en su entierro y preservación. Sin estas condiciones, parece ser que no haya ninguna explicación creíble que pueda verificar su...
tracking img