El mundo marino

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (453 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Mundo Marino
La mayor parte de la Tierra está cubierta por las aguas, y bajo ellas, precisamente en las profundidades del mar, está el reino del dios del mar, Poseidón . Hoy su reino estacompletamente deshabitado, sus 3 templos se encuentran ocultos en las profundidades del mar, envueltos por la protección creada por la Voluntad Divina de Poseidón , pero no siempre fue así.
Cuando losdioses caminaban libremente por la Tierra, cuando esta tierra era de los dioses que obedecían a Zeus, Poseidón eligió como centro de su dominio a un gran continente llamado Atlántida o Atlantis. Sinembargo, después de varios intentos por acabar con la raza humana e intentar dominar el Mundo de los Hombres, el reino del Atlantis fue arrasado en medio de los combates contra los Caballeros de Atenea, quecomo siempre luchaban por la vida en la Tierra, principalmente por la humanidad.
Los guerreros marinos de Poseidón , conocidos como Marinas, protegían a Poseidón en aquellos tiempos mitológicos,ellos llegaron a erigir un templo en el cabo Sunion, en Grecia, en homenaje a Poseidón. Esos guerreros siempre intentaron rescatar a Poseidón cuando éste fue sellado por Atenea después de perder lasguerras santas que libró ante los humanos. Así aconteció cuando Poseidón fue sellado y enviado al Polo Norte para ser protegido por los descendientes de los Guerreros Azules (Blue Warriors).
Después delfin de la Atlántida, la Voluntad Divina del Emperador Poseidón dio origen a 3 templos marinos secretos. Dice la leyenda que desde la era mitológica, Poseidón guardó a su verdadero cuerpo en uno deellos. Ahora, el Santuario Marino principal, localizado en el mar Mediterráneo es el más interesante, es un mundo cubierto de corales, conchas, algas y otros elementos propios del fondo del mar. Labóveda o techo de este Mundo son las aguas del mar.
Este Santuario marino está protegido por una especie de gran burbuja, una esfera invisible que contiene las aguas del mar. Este gran templo estaba a...
tracking img