El niño de la pijama de rayas

Páginas: 4 (873 palabras) Publicado: 28 de enero de 2010
Había una vez una familia que se tenia que mudar de casa porque el padre de la familia era un soldado en la época de la guerra contra los judíos.
Eran una niña como de 13 años y un niño de 8, ellosno querían mudarse porque tenían a sus amigos ahí y estaban muy felices, pero tenían que seguir las ordenes de su papa, porque para el era muy importante ya que era parte de su trabajo.
La casa a laque se mudaron, era en medio del bosque, muy callada, etc...
Cuando llegaron los niños escogieron sus habitaciones y de la habitación del niño se podía ver algo a lo lejos...

El lo vio y corriócon su mamá en la cocina a decirle que se veía una granja por su ventana y que habían niños, y le pregunto que si algún día podía ir a jugar con ellos...
Su mamá preocupada le dijo que si aunque sabiaque no podía porque por la guerra no era permitido que salieran a correr peligro.

Pero en verdad esas personas que se veían a lo lejos eran los judíos que tenían encerrados por la guerra, pero supapa que era uno de los principales soldados en la guerra no le quería decir a sus hijos que habían encerrado a todos los judíos.
Los niños no podían salir de casa porque era muy peligroso, estabavigilada su casa por muchos soldados por el trabajo de su papá, entonces era muy aburrido para el y su hermana porque no podían salir de casa y en la parte de enfrente había una puerta para poder saliral patio de atrás.

Un día que el estaba jugando en su columpio del patio de enfrente vio la puerta abierta, desesperadamente decidió ir a ver lo que había atrás de esa puerta, cuando ya iba hacia unpequeño cuarto su mamá lo vio por una ventana y lo regreso, porque no quería que se diera cuenta que tenían a todos los judíos encerrados.

Días después el niño logro salir sin que se diera cuentasu mamá y llego a un pequeño cuarto oscuro donde habían herramientas para trabajar y salio por una pequeña ventana del cuarto hasta llegar a un bosque y corrió hacia donde tenían a los judíos donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El niño a pijama a rayas
  • El Niño Con El Pijama De Rayas
  • El niño con el pijama de rayas
  • Resumen De El Niño Con El Pijama De Rayas
  • el niño con el pijama de rayas
  • el niño con el pijama de rayas
  • EL NINO EN LA PIJAMAS DE RAYAS
  • Niño pijamas rayas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS