El nuevo orden mundial

Páginas: 7 (1557 palabras) Publicado: 19 de junio de 2010
Trabajo Taller De Comunicación
“El Nuevo Orden Mundial”

Introducción

Mi trabajo trata sobre el tema del que actualmente se habla mucho, que se refiere a todo lo que sea una “conspiración”, últimamente en Chile se habla mucho sobre que el país Estados Unidos trabaja “por debajo” del Gobierno, otro orden que gobernaría toda la economía y forma de gobernar del país, esto a causado un granrevoltijo mundial y en Chile se habla mucho del tema por el personaje Salfate, que es un personaje que trabaja para el canal Red Televisión. En este último año Salfate ha logrado captar mucho la atención con sus Teorías de Conspiración, el habla mucho de lo que sale en internet, aunque mucho material pueda ser mentira, el trata de averiguar con el equipo del programa “Así Somos” de Red Televisión,la mayor información posible por internet y libros, pero hay gente que dice que solo ingresa en la red para buscar cualquier información y mostrarla para ganar dinero.
En internet circula mucha información sobre el tema, uno de los últimos aparecidos han sido sobre los Illuminati’s y sobre un documental censurada en algunos países que se llama “Zeitgeist”, en el que se menciona como el hombreha sido engañado durante todo los tiempos por algo mas grande a nosotros y es en el cual me basare. Hoy en día gracias a todo lo que ah salido a la luz últimamente ya nadie cree en nada y la confianza en los gobiernos ah decaído mucho, principalmente en la gente que pasa arto tiempo conectado a la red, ya ni se que ni en la muerte de Michael Jackson. Existen varios temas a exponer sobreconspiraciones y orden mundial pero yo hablare sobre los mencionados Illuminati’s.

Illuminati

Traducido al Español, Los iluminados, llamados también Orden de Perfectibilistas ú los Iluminados de Baviera. Adam Weishaupt creador de los Illuminati’s fue educado en la escuela Jesuita pero de todas a formas a la temprana edad de 13 años su padre murió y su abuelo lo crió. Su abuelo creía en el librepensamiento y tener el poder del razonar y estar absuelto de la iglesia, y por esa razón le da el nombre a los Illuminati’s; el nombre es dado por el cambio cultural existente en esa época de un cambio cultural y este hombre creía en el razonar y el razonamiento iluminaria la verdad a todo (por eso muchas veces confundido con la francmasonería: organización autodenominada iniciática, filantrópica yfilosófica. Sus miembros y simpatizantes sostienen que tiene como objetivo la búsqueda de la verdad y el fomento del desarrollo intelectual y moral del ser humano) . Intento al principio que fuera algo público y que todos tuviera libre información sobre su nueva política, pero por todo el revuelo que causo entre estudiantes y demases prefirió hacerlo algo secreto y que no cualquiera pudieraentrar. Entro en la Masonería en 1777 (se define masonería como: "una asociación universal, filosófica, filantrópica y progresiva que procura inculcar en sus adeptos el amor a la Verdad, el estudio de la moral universal, de las ciencias y de las artes y estimular en el corazón humano los sentimientos de abnegación, caridad y la tolerancia en todos sus aspectos. Procura en fin, mejorar la condiciónsocial de las personas, por todos los medios lícitos y, en especial, por la instrucción, el trabajo y la beneficencia"), luego de haber estado en los masones y con los jesuitas se decepciono ya que solo lo veía como juntas sociales así que creo a los Illuminati’s.
Los Illuminati son una sociedad secreta eclesiástica muy antigua creada en Alemania, Baviera en la noche del 30 de abril al 1 de mayoque es el día de noche de Walpurgis o noche de brujas en muchos países de Europa central de 1776, Fue creado por Adam Weishaupt quien creo el grupo con el propósito de “unir” el mundo, el tenia las intenciones de gobernar el mundo y que en todo el mundo solo existiera una religión universal, moneda única y todo lo que sea a favor de Weishaupt. Lo que caracteriza a los Illuminati’s es la falta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevo orden mundial
  • Nuevo Orden Economico Mundial
  • Reconsideración del nuevo orden mundial
  • resumen del nuevo orden mundial
  • nuevo orden mundial
  • Nuevo orden mundial
  • Un nuevo orden mundial
  • ensayo nuevo orden mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS