El nuevo orden mundial

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2009
El Nuevo Orden Mundial
es un supuesto plan diseñado por Adam Weishaupt, creador de los Illuminati encuadrado dentro de la moderna teoría de la conspiración. No apoyar la masoneria es estar apoyandola causa antiiluninati. Esta gente es de la mas rica y poderosa del mundo y tratan de manipular la mente de las personas para que se dobleguen a su "Nuevo Orden Mundial". Piensenlo y se daran cuentade que es verdad.
De acuerdo con los teóricos de dicha conspiración, el Nuevo Orden Mundial sería un plan cuyo propósito sería derrocar a los gobiernos y reinos del mundo, además de erradicar en todoel planeta de todas las religiones y creencias, para así unificar a la humanidad bajo un "nuevo orden", que estaría basado en un sistema extremadamente uniformizador, y con una moneda única y unareligión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección.
Según una de las variantes de la moderna teoría de la conspiración, los Illuminati originales siguen existiendo ypersiguen aún el cumplimiento de ese nuevo orden. El llamado "proceso de globalización" iniciado a fines del siglo XX en todo el planeta, sería una de las múltiples facetas del establecimiento progresivode este nuevo orden.
Integración económica.-

Integración económica es el término usado para describir los distintos aspectos mediante los cuales las economías son integradas. Cuando la integracióneconómica aumenta, las barreras al comercio entre mercados disminuyen. La economía más integrada o consolidada actualmente, entre naciones independientes, es la Unión Europea y su zona 'Euro'.
Elgrado de integración económica puede categorizarse en seis estadios:
1. Zona preferencial de comercio.
2. Zona de libre comercio (Ejemplo: Pacto Andino).
3. Unión aduanera (Ejemplo: Acuerdode Cartagena).
4. Mercado común (Ejemplo: Comunidad Andina).
5. Unión económica y monetaria: que supone un mercado común, una moneda única y una uniformidad determinada en lo que concierne a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevo orden mundial
  • Nuevo Orden Economico Mundial
  • Reconsideración del nuevo orden mundial
  • resumen del nuevo orden mundial
  • nuevo orden mundial
  • Nuevo orden mundial
  • Un nuevo orden mundial
  • ensayo nuevo orden mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS