El Origen De La Vida

Páginas: 4 (929 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2012
¿Qué es la vida, cual es su origen? ¿Cómo han surgido los seres vivos? La respuesta a esta es uno de los problemas mas grande de las ciencias naturales. Se plantean muchas preguntas y, mal o bien,les dan las respuestas.
Al problema del origen de la vida se le daban muchos varias solucines, pero siempre entablando a el una lucha ideologica entre los dos campos filosóficos irreconciliabes el:materialismo y el idealismo.
La naturaleza la divimos en dos el mundo inanimado y el mundo de los seres vivos. El mundo de los seres vivos representado, por gran variedad de animales y vegetales. Todoslos seres vivos tienen algo en común ese algo es lo que denominamos vida.
Si la vida es la naturaleza material, estudiando las leyes que la rigen podemos y debemos modificar concientemente esentido deseadp de los seres vivos, si todo o vivo ah sido creado por un principio espirital algo que ledan el nombre de “alma” es considerado como algo inerte. Todas afriman que un ser supremo (DIOS)proporciono a un alma de vida,y que esa particula de ser divino es lo que mueve y mantiene a los seres vivos. La vida es una manisfestacion de un ser divino por lo que el hombre no puede conocer laescencia dela vida.
No existe una definición directa de la vida, sino que a partir de observaciones directas e indirectas del estado térmico de las estructuras vivas, podemos decir lo siguiente:

La vidaes la dilación en la difusión o dispersión espontánea de la energía interna de las biomoléculas hacia más microestados potenciales.

La vida es una posibilidad energética en todo el Universo apartir del final del período inflacionario y después de la gran explosión.

Los seres vivientes terrestres surgieron miles de millones de años después de la gran explosión (unos 9000 millones de añosdespués).

Los elementos se formaron en la nebulosa solar por efecto de la radiación emitida por las reacciones termonucleares en el sol primigenio.

El agua y otros compuestos orgánicos e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Origen De La Vida
  • El origen de la vida
  • Origen de la vida
  • Origen de la vida
  • Origen de la vida
  • Origen de la vida
  • El origen de la vida
  • El Origen De La Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS