El patron

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 15 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buen día,

Algunos de ustedes nos han escrito preguntando de manera particular sobre el ensayo que tenemos pendiente, y sobre la situación del curso en general.

Suponemos que a pesar de lassesiones perdidas, han tenido tiempo de sobra para evacuar las lecturas de la segunda unidad ("qué es la política") y que ya han comenzado a leer los textos correspondientes a la tercera (que seencuentran -a excepción del de Goodin- en la fotocopiadora). Esto quiere decir que todos ustedes deben haber escrito ya el ensayo y deben estar preparando las exposiciones de los textos que comenzaríamos en lasesión de hoy 20 de mayo. 

Sin embargo somos conscientes de la situación de la Universidad, cada día más sensible y complicada, y comprendemos que el halo de oscuridad y confusión que acompaña ladinámica de las asambleas dificulta el trabajo óptimo y mancomunado que debe caracterizar nuestras pretensiones académicas con el curso. Consideramos previsible y algo natural que este tipo desituación se de en la particular coyuntura que vive el país por estos días, razón por la cual debemos discutir abiertamente nuestra postura frente a dicha coyuntura y tomar decisiones rápidas sobre el cursoque tomen nuestras actividades. 

Las actividades de ambas asambleas (estudiantes y profesores) que regularmente (y casualmente!) se programan para martes y jueves en la mañana entorpecerán tambiénlas actividades que pretendamos desarrollar el día de hoy. Por esto consideramos que independiente de lo que suceda de aquí al martes, nos reunamos en esa sesión de clase para continuar con lasactividades de discusión de los textos y comenzar con la dinámica de exposiciones por parte de ustedes tal como programamos la clase pasada. quienes no hayan escogido exposición y no hayan entregado el temageneral del proyecto transversal deben desatrarsarse lo más pronto posible. 

La entrega del ensayo tendrá entonces como fecha límite ese martes 25 de mayo, después del cual no se aceptará...
tracking img