El peru esta cagado?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2506 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE





I. Planteamiento de Problema -------------------------------------------------------- Pag.3


1. Objeticos


2. Obejetivos Especificos


3. Justificacion de la investigancion


II. Importancia -------------------------------------------------------------------------- Pag.4


III. Formulacion de la Hipotesis------------------------------------------------------- Pag.5


IV. Validación de hipótesis ------------------------------------------------------------ Pag.6


V. Definicion de Variables


VI. Marco Teorico ----------------------------------------------------------------------- Pag.7


VII. Materiales y métodos --------------------------------------------------------- Pag.10VIII. Resultados --------------------------------------------------------------------- Pag.11


IX. Concluciones ----------------------------------------------------------------------- Pag.12


X. Bibliografias ------------------------------------------------------------------------ Pag.13




































I.PLANTEAMIENTO DE PROBLEMA:


¿Qué debemos hacer ante este problema, que afecta a nuestra población?


¿Qué es la contaminación? ¿Porque es importante informarnos sobre la contaminación? ¿Cuales son las causa?¿Cuales son los efectos?¿Como prevenir la contaminación?


1. OBJETIVOS:


Consiste en aumentar la conciencia general del público como parte indispensablede una asociación de la educación para reforzar las actitudes, los valores sobre la contaminación ambiental.


2. OBJETIVOS ESPECIFICOS:


Establecer programas, entrevistas, charlas, volantes informativos que alimenten la formación profesional que atiendan a las necesidades del ambiente.


3. JUSTIFICACION DEL PROBLEMA:


Este tema lo escogíporque me parece muy IMPORTANTE ya que afecta nuestro entorno, y no sólo eso, es más, nosotros lo afectamos y surgen las consecuencias que podrían acabar con nuestro hogar "EL PLANTE TIERRA”. En esta investigación se hablará de "LA CONTAMINACION AMBIENTAL", el por qué de la contaminación ambiental, sus consecuencias y posibles soluciones. Tratando de generar un poco de conciencia ambientalista en micomunidad. TODOS JUNTOS PODEMOS HACER UN MUNDO DIFERENTE, PREVINIENDO LA CONTAMINACION AMBIENTAL.

















II. IMPORTANCIA:


Es muy importante que mi comunidad haga conciencia de la contaminación que produce. Y que no solo afecta nuestra ciudad, ni a nuestro país sino a nuestro mundo. Las autoridades deben hacerse cargo y mantenerse al tanto de la gravedad dela situación. Pero sobre todo fomentar en nuestros niños el amor por la naturaleza, la sana convivencia con ella y la protección.


Tal vez no sea fácil reducir ahora, las emisiones de dióxido de carbono, la tala de árboles, la contaminación del agua, etc., pero si es más fácil que los niños se acostumbren a no usar el carro si no se necesita, a cuidar el agua, a reciclar. Y a lo mejoren un mañana, no muy lejano, se respire un aire limpio, en nuestro país.


A mí, sobre todo, el ver cómo las autoridades no se han preocupado como debieran por estos temas ecológicos, me entristece. Pero si el gobierno no pone medidas, NOSOTROS LOS CIUDADANOS debemos comenzar a ponerlas, porque al fin y al cabo todos somos habitantes de este gran planeta azul, que llamamos hogar.Hogar, que si no hacemos algo, terminaremos por destruirlo. Porque "Cuando el último árbol haya sido abatido, cuando el último río haya sido envenenado, cuando el último pez haya sido pescado, sólo entonces nos daremos cuenta de que no se puede comer el dinero."


El ser humano es el primer contaminante de nuestro planeta. Si tomara conciencia de lo que algunos años ocurrirá en la tierra....
tracking img