El pez fernando

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (882 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Quién se ha llevado mi Queso?
Esta historia habla de un grupo de amigos que se encuentran después de mucho tiempo y que quieren saber que fue de cada una delas vidas de ellos. Cada uno de ellosafrontaba diferentes cambios inesperados, pero se dieron cuenta de que no encontraban la manera correcta de admitir esos cambios. Uno de ellos cuanta una historia que haga cambiar su perspectiva de lavida en cuanto a los obstáculos que pone la vida. La historia fue la siguiente:
“Erase una vez 2 ratones (Him y Ham) y 2 Liliputienses que se encontraban en un laberinto tenían que encontrar quesoa lo largo de todo su recorrido pero no sabían en donde se encontraba el queso. Un día encontraron queso en la Central “Q”. Se dieron cuenta de que era bastante como para poder comer por algúntiempo.
Los ratones todos los días cargaban sus zapatillas en el cuello, mientras los Liliputienses los olvidaron por completo. Un buen día los ratones se dieron cuenta de que el queso iba disminuyendodía con día. Los Liliputienses en cambio se confiaron en que el queso dudaría mucho tiempo.
Un día el queso se escaseo por completo. Los ratones salieron en busca de mas queso por todo el laberinto,mientras los Liliputienses se quedaron indagando el porque de la desaparición tan espontanea del queso. Los ratones confiaron vagamente en su instinto y hasta que por fin encontraron en la Central “N”un nuevo abastecimiento; los Liliputienses por su parte seguían en su inexplicable decepción en cuanto al queso, hasta que uno de ellos se dio cuenta de que solo tenían que volver a salir parabuscar de nuevo queso en el laberinto. Pero su compañero que era necio no quiso hacer caso de lo que su compañero decía. Un día se harto de esperar a que de nuevo alguien pusiera más queso y se decidió asalir a buscarlo sin la ayuda de su amigo. Ambos tenían miedo al fracaso. En la pared escribían frases “Si no cambias te extingues” “Avanzar en una dirección nueva a encontrar un nuevo queso”...
tracking img