El plan lector como estrategia de desarrollo de la competencia comunicativa en educación primaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (427 palabras )
  • Descarga(s) : 1
  • Publicado : 21 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Conste por el presente documento, el contrato de ARRENDAMIENTO, que celebran de una parte el Sr. JAIME AMADOR MONTES DE OCA VELARDE con DNI 29255444 con domicilio encalle San Pedro 253 Cercado Arequipa en calidad de ARRENDADOR y de la otra parte el Sr. JUAN FELIPE CASANI BARBACHAN con DNI 29340677, domiciliado en Urbanización Santa Rosa Ñ 12 Distrito de CerroColorado, Provincia Arequipa, a quien en adelante se le denominará ARRENDATARIO, en los términos y condiciones siguientes:
ANTECEDENTES:
PRIMERO: El ARENDADOR es propietario del inmueble ubicado en lacalle Ayacucho 209 interior altos independiente, teniendo su propio medidor de luz, teniendo agua y desagüe común. Dicho inmueble consta de tres habitaciones una cocina pequeña y un baño.
SEGUNDO: Lamerced conductiva será de 200 soles (doscientos nuevos soles 00/100), y el pago del presente contrato se realizará dando un mes de adelanto y un mes de garantía, que se entregará a la firma delpresente. El plazo de vencimiento para el pago del alquiler mensual será el día 30 (treinta) de fin de mes. Dicho inmueble será de uso exclusivo para vivienda.
TERCERO: El término de este contrato es de unaño que comenzará a correr a partir del 1 (primero) de febrero 2011 al 1 (primero) de febrero del 2012.
OBLIGACIONES Y DERECHOS DEL ARRENDADOR:
CUARTO: El ARRENDADOR se obliga:.
a) Al pago delservicio de energía eléctrica del medidor.
b) Al pago puntual de la renta mensual de acuerdo a la cláusula cuarta.
c) Al pago del servicio de agua de acuerdo al código del medidor

DE LAS MEJORASSEPTIMO: El Arrendatario podrá efectuar mejoras en el inmueble previa autorización expresa del Arrendador, sea cual fuese su necesidad y naturaleza de la mejora quedará en beneficio del predio porconcepto de mejoras.
DE LA JURISDICCIÓN
OCTAVO: Las partes se someten expresamente a la jurisdicción de los jueces del distrito judicial de Arequipa, renunciando al fuero de su domicilio que pudiera...
tracking img