El plato del buen comer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es el plato del buen comer?
El plato del buen comer explica de manera clara y sencilla cuales son los fundamentos básicos a la hora de comer. Una buenaalimentación es necesaria para crecer y para mantenerse sano. Las ventajas de comer bien no solo son a nivel físico sino que también a nivel mental. Es importante conocer comofunciona el plato del buen comer para entender cuales son las necesidades básicas de nuestro organismo.

La importancia del plato del buen comer

Durante años, hemoscreído que comer poco era la mejor manera de no engordar, pero la realidad de los estudios científicos que durante años se han realizado en base al plato del buencomer, dejan por tierra todos los mitos y teorías que había hasta ahora sobre la alimentación.
Las madres y los padres que hayan tenido recientemente un bebe, estaránpreocupados por la alimentación de su recién nacido. También los padres de niños algo más mayores e incluso de adolescentes se preocupan por la salud de sus hijos.Deportistas profesionales o simples aficionados al deporte son otras de las personas que quieren vivir de una manera saludable. El plato del buen comer esta indicado parapersonas de todas las edades mayores de 3 años que no padezcan ninguna enfermedad ni problema de salud.

¿Quienes necesitan el plato del buen comer?

El plato del buencomer esta altamente indicado para todas aquellas personas que padezcan sobrepeso u obesidad, pero también para personas con anorexia y con un metabolismo delgado. Estaindicado para endomorfos, mesomorfos y ectomorfos. Cualquier persona que quiera comer sano y quiera vivir una vida saludable debería seguir el plato del buen comer.
tracking img