El poder de una visión

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (742 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL PODER DE UNA VISIÓN
El documental “EL PODER DE UNA VISIÓN”, expone que importante es tener una visión de nuestro futuro, hacia donde queremos llegar, pero para conseguir esto necesitamos teneruna ACTITUD POSITIVA, ante cualquier situación hasta en los momentos mas difíciles tenemos que tener tal actitud, esto traerá consigo grandes cambios en nuestro ámbito.
El narrador nos pone en primerlugar como ejemplo a EL PARTENÓN que al principio fue solo una visión, todo comenzó soñando, tomando esta visión con los sueños en acción esta escultura se llego a construir.
Se hizo un estudio en uncolegio de Estados Unidos donde observó a los alumnos que un determinado grupo llego a obtener lo deseado pero porque el resto del grupo no llegaba a hacerlo, se pensó al principio que esto tendríaque ver algo con la formación familiar, pero no es así ya que se hizo una encuesta la respuesta fué que los alumnos que llegaron a obtener su visión tendrían problemas familiares o como otros no, lo quele diferenciaba de los demás era que estos jóvenes SI TENIAN UNA VISION.
TODOS DEBEMOS TENER UN SUEÑO, muchos dicen que nada cuesta soñar, no nos restrinjamos al soñar pues depende de nosotros decuanto hagamos para que este sueño se haga realidad, este sueño que en este momento tienes es su visión, es aquí donde predomina el PODER DE UNA VISION, la visión que tengas te ayudará a superar losobstáculos que se presenten.
Este tipo de VISIÓN se puede acoplar también a las empresas, donde las cifras son los objetivos propuestos, para esto el LÍDER tendrá que compartir con el EQUIPO la visión,donde el proceso de toma de decisiones será por la VISION COMPARTIDA, pero esta visión necesita ser amplia y detallada (a donde se quiere llegar, que, como, y porque), también debe ser positiva,alentadora, desafiante.
Una visión de FUTURO debe determinar el DESTINO, esto creara una comunidad con visión de futuro, EL PODER ESTA EN TUS MANOS.
Un científico tenía la costumbre de caminar por la...
tracking img