El poder del pene

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2012
“Nuestra gente es el capital más preciado de nuestra organización, teniendo la misión de ocupar un rol protagónico, para alcanzar nuestros objetivos y metas.
Ponemos especial énfasis en capacitar yentrenar a nuestro personal, en reforzar la convivencia, cooperación y solidaridad, la cual redundará en un mejor servicio a nuestros clientes.
Bregamos por una mejor calidad de vida, no solo anuestros empleados sino a sus familias
Es el compromiso de nuestra gente y la construcción al trabajo, la que contribuye a dar una buena imagen de nuestra empresa.
Garantizamos las condiciones paracaptar, desarrollar y retener los recursos humanos necesarios, a fin de alcanzar los objetivos de la organización, en un ambiente laboral altamente alentador. “



1-Introducción

El departamento derecursos humanos y relaciones institucionales es el encargado de actuar como nexo entre las distintas áreas deL organismo, como así también con las instituciones que favorecen el desarrollo delnegocio, logrando de esta manera la fluidez y  apertura de todos los canales de comunicación.
el departamento de recursos humanos y relaciones institucionales genera un ámbito de trabajo en el cual sepueda intercambiar ideas  y plantear objetivos comunes que eleven las competencias y promuevan el bienestar de los trabajadores, todo ello de acuerdo a las necesidades actuales del mercado y de losclientes más exigentes.


2-OBJETIVO DEL SECTOR:


VER EL QUE ESTA HECHO






3-Capacitación:

Con el objeto de asegurar las competencias correspondientes a  cada puesto de trabajo,  sedesarrolla un Plan anual de Capacitación y Desarrollo. Los contenidos temáticos del mismo surgen del proceso de análisis y detección de necesidades de capacitación, el cual incluye evaluaciones a losdistintos puestos de trabajo, de las necesidades que los referentes de los sectores indican  y de los requerimientos de nuestros clientes, constituyendo de esta manera una formación orientada a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Peña en el poder
  • pene pene pene
  • Penes y Penes
  • Mi pene
  • Pene
  • Penas
  • El Pene
  • pene

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS