El próximo escenario global

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2011
cDesafíos y oportunidades en un mundo sin fronteras
Kenichi Ohmae
Nos da una representación de cómo la economía keynesiana se vio reflejada en el siglo19 donde la única ganancia era solo de 1 a 1,5, además de que se tomaba en cuenta dichas teorías económicas que se comentaron y dando una referencia de loque tuvo como consecuencia, donde se refiere a la economía global , donde los pensamientos económicos son parte fundamental en cuanto a tasas de cambiodepende en cuanto a la moneda van ligado
En cuanto a los japoneses es que la contribución del dólar aumentara y para ello se tomaron en cuenta variosaspectos como fueron, los equilibrios financieros, la política, los comerciantes. Donde después de un tiempo se culpo a las tasas de cambio, donde los lideresde negocios tenían la seguridad de su competividad .
En cuanto a los comerciantes donde permite más dinero o que se pierda, donde se asumen riesgos.Donde la industria de la construcción a olvidado a los agricultores se vuelven menores a ello.
Un punto importante a destacar es que las tasas de cambio con uninterés alto son favorables ya que estas tienden a llamar a más dinero y de otros países donde se encuentre un superávit por supuesto , tomando en cuentaque las tasas de interés dañan la economía.
Cundo las personas tienden al éxito no es bueno contarlo a mucha gente ya que eso significa que podemostener logros por los cuales hay personas que se aprovechan de dicho éxito y te traicionan es por ello que no es bueno contárselo a las personas cercanas
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Proximo Escenario Global
  • El Próximo Escenario Global.
  • Proximo escenario global (Economia)
  • “El proximo escenario global”(resumen)
  • Proximo Escenario Global
  • El Proximo Escenario Global Síntesis
  • El proximo escenario global
  • Analisis del proximo escenario global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS