El praaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (488 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desde hace mucho más de cinco años, Tomy tenia 16 años y jugaba en un solidario, y pobre equipo de baloncesto. Tomy, era alto, rápido, y muy inteligente, su equipo, no era muy bueno la verdad, peroa el, le gustaba. El último partido que jugó, era contra el Club Basquet Vitoria XII, este equipo, tenia muy buenos jugadores.
Eran altos, grandes y con una buena y extrema corpulencia, pero Tomy,pudo con ellos. El equipo de Tomy, era Club Basquet Navarra, ivan, perdiendo de muy poco, tansolo de 8 puntos. Tomy, cogió el balon, tomó el centro de la pista, se fue de uno, de dos, hasta de tresjugadores, Tomy lanzo un alto, y fuerte tiro de tres, y por supuesto la metio. Todo el publico aplaudió muy fuerte, Tomy se alegró, y supuestamente, eso le motivó muchísimo claro, Tomy robo el balon, yrapidamente se dirigió, a la linea de tres, nuevamente la metió, no podia ser, era imposible remontar, 8 puntos en 20 segundos, pero Tomy, lo hizo. En este partido, habían varios ojeadores, debaloncesto, catalanes, madrileños, andaluzes, gallegos,etc. Obviamente todos los ojeadores, se fijaron en Tomy.
Un buen día por la mañana, era navidad, Tomy se levantó, y corrió rapidamente, hacía el arbolde navidad, a abrir sus regalos de navidad. Tomy, busco y busco su regalo y no lo encontro, subió a la habitación de sus padres. Los despertó, y les dijo ansiosamente.
-Mamà, Papa- Repitió variasveces Tomy.
-Què,..què- dijeron mamà y papa.
-No està, no està- Repitió con cara de llorar.
-El que, Tomy- Dijeron mamà y papa.
-Mi regalo de navidad- Dijó Tomy.
-Veras hijo tu regalo de navidadno es como el de todos, es mucho mas, especial-Dijeron.
-Como..?- Dudó Tomy.
Tu regalo, no es ni un juguete, ni un coche, ningún juego, nada de eso, es una carta que dejaron ayer encima de la mesagrande .-Dijeron ellos.
-Como..?- Repitió Tomy

Tomy se dirijó rapidamente, hacia la mesa grande y observó que habia una carta roja, y azul, con unas letras, amarillas.
-Leela, tomy, leela-...
tracking img