El presente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (889 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA FELICIDAD HUMANA GENERALMENTE NO SE LOGRA CON GRANDES GOLPES DE SUERTE, QUE PUEDEN OCURRIR POCAS VECES, SINO CON PEQUEÑAS COSAS QUE OCURREN TODOS LOS DIAS.

“El Presente” es el libro del autorSpencer Johnoson, cuenta una historia de un Joven buscando El Presente, considerando que es el mejor regalo que cualquiera pueda recibir en el descubre la importancia de vivir el “aquí y ahora”.

ElPresente hace que seamos más felices y que estemos preparados para hacer lo que tengamos que hacer. Ralamente nosotros mismo trazamos una línea en nuestra vida, nuestro pasado, nuestro presente ynuestro futuro, pero pocos somos los que conocemos de eso. Con el tiempo aprendemos que la vida es una sola y que nuestro presente esta bajo nuestra responsabilidad, hay que descubrirnos y encontrarnoscon nuestro interior y preguntarnos honestamente Que si somos inmensamente felices con lo que hacemos?, para muchos la respuesta seria que si, por que se basan en que tiene un hogar que los llena,porque tiene un trabajo en donde son bien remunerados, o tal vez porque tienen un auto último modelo el que siempre había soñado; hay que saber diferenciar que es la felicidad y eso no se basa en cosasmundanas, El presente va mas allá de lo superficial, es algo que tenemos cada uno de nosotros y que vivimos todos los días de nuestras vidas, por eso hay que saber encontrarlo y probarlo porque en laprobadita quedamos matriculados.
El presente no es el pasado ni es el futuro, el Presente es el ahora como nos los dice en el libro “Spencer”, hay que empezar a concentrarnos en lo que estáocurriendo ahora, el hoy, en lo que se nos presenta, saber solucionarlo sea bueno o sea malo, tomándolo de una manera positiva porque de los errores hay que aprender y mirarlo de otra perspectiva que enseñe atu vida.

He aprendido que nuestro futuro es consecuente con lo que hacemos hoy, el día de mañana es la repuesta a lo que realizamos el día de hoy.
En el libro hay una frase explicita que dice...
tracking img