El principito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (867 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comparación Del Libro El Principito y Los Sacramentos De La Vida y Los Sacramentos De La Vida.
(Parte II)

El Libro el principito comparado con el libro de boff tiene algo en común ya que elprimero cuida a su flor ante todo lo que se le aparezca por delante ya que hay demasiadas flores pero para él esa flor en específico representa belleza experiencias vividas sus viajes y sus recuerdos.Mientras que el libro de boff nos habla de los sacramentos desde el punto de vista analógico científico y lo que representa hasta una simple colilla de cigarrillo que para nosotros es un sin sentido paraalguien son recuerdos de su padre que falleció.
Así que ambos libros tiene una forma muy parecida de expresar que es un sacramento y lo bonito de la vida en diferentes ámbitos es algo que nosotroshacemos a diario y que para nosotros significan experiencias tanto buenas como malas.

Interpretación de Frases Celebres El Principito Libro De Boff
1). “Cuando el misterio es demasiadoimpresionante, es imposible desobedecer.”
El misterio es algo que nosotros siempre queremos conocer ir más a fondo y nunca querremos salir de este hasta conocer su verdad y esto que tanto nos llama la atencióna la hora de resolverlo y no poder desobedecerlo.
2). “Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos.”
Si nosotros nos vamos en línea recta o por el camino del bien algún día nos vamos aaburrir ya que este siempre tiene lo mejor y nuestras expectativas son ver algo nuevo experimentar cosas y asi esto nos ayudara a seguir nuestro camino del bien y a darnos cuenta que el mundo en el quevivimos no es tan bueno como aparenta ser.
3). “Es tan misterioso el país de las lágrimas…”
Tan misterioso es que nosotros cuando lloramos ya sean de alegría o tristeza sentimos un gran alivio undesahogo de esa pena que cargábamos encima.
4). “Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde; desde las tres yo empezaría a ser dichoso”
Esto significa que al saber que para nosotros va a...
tracking img