El principito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1661 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Juegos para el baby shower

MEDIR LA PANZA
Se pasa a la futura mamá para que las invitadas calculen a ojo de buen cubero el diámetro de la pancita y la organizadora pasará con cada invitada con un rollo de papel de baño para que cada una recorte el tamaño que crea que tiene el diámetro de la pancita y quien le atine gana.
LA MUÑECA
Pasas una muñeca a tus invitadas y deberán darle besito a lamisma en cualquier parte del cuerpo (no se vale repetir) y ya cuando acaben el chiste es que el beso donde se lo dieron a la muñeca se lo deberán dar a la compañera de al lado
LOS GLOBOS
Inflas los globos y les metes un papelito indicando travesuras que hacen los bebés como hacer pipi, gatear por la casa, hacer berrinche........etc.......... y escojes al azar algunas víctimas para que pasen a recogersu globo y lo truenen con las pompis y tendrán que hacer lo que dice el papelito y chin chin quien se raje......porque seguro castigo le toca y la que mejor haga su caracterización.....gana.
MAS PALABRAS CON.....
También puedes darles a tus invitadas una letra del abecedario y la que tenga mas palabras que empiezen con ella relacionadas con el bebe por ejemplo.... con la B, biberón, bañera,etc.... y la que tenga mas palabras gana........
PONLE EL CHUPON AL NIÑO
es como el de ponerle la cola al burro, bueno el caso es que se dibuja un bebe grandote y aparte el chupon y las personas que participan lo hacen con los ojos vendados y la que mas acerque el chupon a la a la boquita del bebe pues gana.
VESTIR AL BEBE
Compras papel crepé de color rosa, azul y blanco, divides a todas las asistentesen dos, tres o cuatro grupos, dependiendo de la cantidad de invitadas y con el papel, sin tijeras ni nada, solo el papel, tiene que ingeniárselas para vestir a alguna de ellas de bb, el primer equipo que termine tiene un premio y el último que termine tiene un castigo.
GERBER
Otro juego puede ser el típico de los gerber, le vendas los ojos a una chica, le das un gerber e igualmente tiene quedarles de comer a un equipo, el primero que termine gana y al último, un castigo.
PALABRA PROHIBIDA
Como juego general, puedes darles a todas un distintivo y poner una palabra prohibida, como Bebe, por ejemplo y la que sorprenda a alguien diciendo la palabra prohibida le puede quitar el distintivo a la que lo dijo, de este modo quien tenga mas cantidad de distintivos al final gana un premio.
PALABRASCON “X” LETRA
todas las asistentes se va lanzando un chupon por ejemplo de una a la otra y tiene que decir palabras relacionadas con los bebes, pero sin repetirlas, ni tardar mas de 5 segundos, quién tarde mas o las repita, le tienen que poner un pañal de papel crepé y no se lo quita hasta que otra pierda.
¿ADIVINA QUE ES?
Para este juego necesitas lo siguiente:
Necesitaras algunas papillaspreparadas con anticipación, puedes realizarlas con platillos que tengas en tu refrigerador.
De lo que se trata este juego, es que deberás seleccionar a un grupo de 5 invitadas, les taparas los ojos y darás a probar de las papillas, ganara quien adivine la papilla que se le dió a probar
PONLE VESTIDO AL BEBE
Aquí se trata de hacer lo siguiente, deberás tener a la mano ropita de niño y una muñeca.Deberás taparle los ojos a la futura mamá y con los ojos vendados deberá vestir al bebe, desde ponerle el pañal hasta el suéter. Si quieres hacerlo más interesante pon a varias invitadas a concursar y ganará la que termine primero
PREGUNTAS PARA EL BEBE
En este juego necesitaras: Plumas y Tarjetas de cartulina
Lo que deberás hacer es; darás a cada invitada una tarjetita, en ella pondrán una pregunta quequieren hacerle al bebé, deberán usar su imaginación y preguntar cosas raras, al termino de la realización de la pregunta, con la pregunta hacia abajo, recogerás las tarjetas, las revuelves y das una tarjeta a cada una, en ese lado, donde no esta la pregunta, deberán poner la respuesta a la pregunta que ellas realizaron, (como estan revueltas las tarjetas no tendran la pregunta y la respuesta...
tracking img