El proyecto haarp

Páginas: 3 (707 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2010
EL PROYECTO HAARP
El proyecto haarp es un experimento que esta en funcionamiento desde 1993 se encuentra en Alaska cerca de gakona esta financiado por la fuerza aérea y la marina lo los estadosunidos (darpa)

Consta de 180 antenas organizadas en 15 columnas de 12 unidades cada una requiere una alimentación total de 3,6mw la energía irradiada es de 3981 mw)96 dbw
Cada antena consta de undipolo cruzado que puede ser polarizado para efectuar transmisiones y recepciones en modo lineal ordinario. Se construyo en el mismo lugar donde estaba una estación de radar sobre el horizonte, y agastado aproximadamente 250 millones de dólares en su construcción asta hoy.

Su objetivo es estudiar las propiedades de la ionosfera y potenciar los avances tecnológicos que permitan mejorar sucapacidad para favorecer las radiocomunicaciones y los sistemas de vigilancia (tales como la detección de misiles).

Pero en la actualidad ay muchos científicos y instituciones que están escontra deeste proyecto. Existen algunas historias del proyecto muy insólitas en las cuales se dice que es un experimento que puede ser capas de controlar el medio ambiente provocando terremotos, huracanes,tormentas, sequías etc. Y controlar la mente.

Un radio aficionado escribió un artículo en el que asegura que logro captar la estación del haarp en la cifra mágica de 6.965 Megahercios (Mhz)

Perodesde antes existían las especulaciones de que Abia algo extraño en el proyecto auque el dinero que se a gastado en este proyecto (250 millones de dólares) me párese mucho para un proyecto detelecomunicación y de un radar además de que estar relacionados con las organizaciones militares como la Fuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos, da algo de curiosidad auque según la versiónoficial, es por el radar para detectar misiles.

En la década de los años 50, el profesor O.W. Schumann de la Universidad
Tecnológica de Munich, Alemania, descubrió el efecto de resonancia del sistema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto haarp
  • Proyecto Haarp
  • Proyecto Haarp
  • Proyecto Haarp
  • Proyecto Haarp
  • Proyecto Haarp
  • Proyecto haarp
  • Proyecto haarp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS