El proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESC. SEC. GRAL. #1 26 DE JUNIO DE 1908
MANEJO INADECUADO
DE LOS PLASTICOS

INTEGRANTES:
YENIFER YISEL MENDEZ ALVAREZ
AMBAR JULLIZA MARTINES PONCENAYLA GUITZOP MERCADO
CYTHIA HERNANDEZ
OCTAVIO
ASIGNATURA:
BIOLOGIA
MAESTRA:
MARIA EVANGELINA RAMIREZ PEREZ
CD.ACUÑA COHUILAINTRODUCCION
Nosotros encontramos un problema en nuestra secundaria que nos llamó la atención que fue el MANEJO INADECUADO DE LOS PLASTICOS, porque casi por todas partes hay botes de plásticotirados o están con la basura normal y decidimos resolverlo de esta manera:
#1: Pintar un bote o tambo de basura de un color diferente para que ahí sepan que van los botes de plástico. Explicar alalumnado de esc. sec. De que vamos a poner ese bote de basura para que allí puedan depositar los plásticos. También decidimos hacer cartelones para facilitar el reciclaje.
#2: Ya con el plásticojuntado lo vamos a reciclar y lo vamos a vender, y con el dinero recaudado compraremos cosas o materiales requeridos por parte de la secundaria.

LO QUE HIZIMOS
Lo que hicimos fue hacercartelones para que el alumnado de la esc. viera con que propósitos hicimos el reciclaje. Esos cartelones lo hicimos YENIFER YISEL MENDFEZ ALVAREZ y NAYLA GUITZOP MERCADO los hicimos el 24 de marzodel 2012. CYTHIA HERNANDEZ trajo una brocha para poder pintar el bote de basura, a AMBAR JULLIZA MTZ, PONCE no traía la que se le había pedido que fue la pintura y OCTAVIO ayudo en nada con elproyecto.

CONCLUSION La conclusión fue de con el trabajo reunido algunos cooperaron y otros no pero la reflexión de este tema fue de que nosotrosRECICLAR no es NUESTRA OBLIGACION SI NO ES NUESTRA RESPONSABILIDAD, hay que ponernos a reciclar porque en poco tiempo ya no será una tierra con algunas áreas verdes sino con ninguna área verde.
tracking img