El Psicoanalista

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2012
“El Psicoanalista”

“Feliz 53 cumpleaños doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida. Quizá no se sepa cómo, por qué o cuándo, perolo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruino mi vida. Y ahora estoy decidido a arruinar la suya. Al principio pensé que debería matarlo para ajustar cuentas sencillamente. Perome di cuenta de que eso sería demasiado fácil. He decidido que prefiero que se suicide.”

Estas son las palabras que reza la carta anónima que recibe el prestigiado psicoanalista Frederick Starks ensu cumpleaños número 53. La llegada de esta carta marca el desorden en la monótona vida del doctor Starks quien ahora debe utilizar todo su astucia, rapidez e inteligencia para poder ganar esteenfermo juego en el que ha sido forzado a participar. Las reglas son simples: Starks debe descubrir el nombre del destinatario de la carta en un plazo de dos semanas y publicarlo a través de un anuncio enel New York Times, de no lograrlo está obligado a suicidarse, claro de no hacerlo, el misterioso personaje que firma como Rumplestiltskin o señor R, se encargara de destruir poco a poco a cada una delas personas importantes en la vida del psicoanalista.

El señor R pone a prueba la moral, el intelecto y recursos del Doctor Starks, quien debe actuar rápido para descubrir el verdadero nombre deRumplestiltskin, quien no satisfecho con tortúralo psicológicamente, además arruina la reputación de Starks como psicoanalista, lo deja en la bancarrota y hace que el suicidio parezca lo más razonableen la vida del doctor. Claro que no todo está siempre a favor del misterioso señor R, Starks es bastante inteligente y meticuloso y pondrá en práctica estas habilidades especialmente después de“suicidares”, creando así un plan para su propia venganza. La novela está llena de suspenso psicológico y giros inesperados que hacen que el libro sea imposible de soltar.

El libro es entretenido de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El psicoanalista
  • El psicoanalista
  • El psicoanalista
  • El psicoanalista
  • El psicoanalista
  • Psicoanalistas
  • El psicoanalista
  • psicoanalistas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS