El reloj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
GÉNEROS
Los géneros son: Masculino y Femenino.
Pertenecen al género Masculino: los nombres de hombre, palabras terminadas en “o” que se les puede colocar los artículos: el, los, un, unos.Ejemplo: libro, vaso, oso, el corral, el melón.
Pertenecen al género femenino: nombres de mujer, palabras terminadas en “a” que se les pueden colocar los artículos: la, las, una, unas. Ejemplo: Luisa,casa, mesa, la flor, una taza.

GÉNEROS
Los géneros son: Masculino y Femenino.
Pertenecen al género Masculino: los nombres de hombre, palabras terminadas en “o” que se les puede colocar losartículos: el, los, un, unos. Ejemplo: libro, vaso, oso, el corral, el melón.
Pertenecen al género femenino: nombres de mujer, palabras terminadas en “a” que se les pueden colocar los artículos: la, las,una, unas. Ejemplo: Luisa, casa, mesa, la flor, una taza.

GÉNEROS
Los géneros son: Masculino y Femenino.
Pertenecen al género Masculino: los nombres de hombre, palabras terminadas en “o”que se les puede colocar los artículos: el, los, un, unos. Ejemplo: libro, vaso, oso, el corral, el melón.
Pertenecen al género femenino: nombres de mujer, palabras terminadas en “a” que se les puedencolocar los artículos: la, las, una, unas. Ejemplo: Luisa, casa, mesa, la flor, una taza.

GÉNEROS
Los géneros son: Masculino y Femenino.
Pertenecen al género Masculino: los nombres dehombre, palabras terminadas en “o” que se les puede colocar los artículos: el, los, un, unos. Ejemplo: libro, vaso, oso, el corral, el melón.
Pertenecen al género femenino: nombres de mujer, palabrasterminadas en “a” que se les pueden colocar los artículos: la, las, una, unas. Ejemplo: Luisa, casa, mesa, la flor, una taza.

NÚMEROS

Los números son: Singular y Plural.
El singular indica unasola cosa, persona o animal. Ejemplo: mesa, gato, silla, niño,etc.
El plural indica varias cosas, varios animales o varias personas. Ejemplo: mesas, gatos, sillas, los niños, etc.
NÚMEROS

Los...
tracking img