EL restaurante autenticamente mexicano de José

Páginas: 4 (888 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013





El restaurante auténticamente mexicano de José

Preguntas
1. ¿Cómo debe definirse la calidad en este restaurante?
Podemos decir que la calidad de El restaurante auténticamentemexicano de José está definida por el grado de satisfacción del cliente.
El cliente que llega al restaurante, decide hacer un “negocio” abonar una determinada suma de dinero a cambio de que se leproporcione un servicio de preparación de alimentos acorde a sus expectativas en reafición al dinero que sea invertir.
Debemos tener en cuenta que es probable que trabaje por la zona, que el lugar estaambientado mas bien con un estilo rustico (para lo convencional que puede definirse un restaurante) , no hay lugar para estacionar, hay que ir temprano si es fin de semana, porque el lugar no es muy grande(solo tiene capacidad para 58 personas), va a evaluar el tiempo de espera , y el lugar de espera (que no existe) , como ventaja podrá evaluar si es atendido con rapidez cuando se sienta, si la comidatarda mucho ( está proyectado que no se tarde más de un minuto) y más aún si disfruta la comida que es el principal motivo por el que se llega al lugar. Existen 23 platos, con lo cual tiene variedadsuficiente para degustar en distintas oportunidades. Con todas las descripciones realizadas el cliente realizará una evaluación y determinará si está satisfecho o no, por ende si la calidad del mismo,bajo su mirada, óptica o expectativa es alta o baja.

Pero , no sólo tenemos que pensar en el cliente como así lo definimos, que el que invierte en el local o sea que consume el servicio quepresta. Sino hay otros clientes denominados internos, que también pueden aportar a medir la calidad del mismo.
Por un lado el mesero que evalúa el porque de su disminución de su propina, y advierte queya sea por su mala gestión, o por demás factores ajenos a él, no está recibiendo sus propinas en la misma cuantía que antes, es decir que está con ese simple indicador observando que hay una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso El Restaurante Autenticamente Mexicano De Jose
  • CASO EL RESTAURANTE AUTENTICAMENTE MEXICANO DE JOSE
  • Caso: El Restaurante Autenticamente Mexicano De Jose
  • Restaurante Autenticamente Mexicano De Jose
  • Caso el restaurante autenticamente mexicano de jose
  • Caso Restaurante autenticamente mexicanode Jose
  • Asociación mexicana de restaurantes
  • Proyecto restaurante mexicano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS