EL SEÑOR DE LAS MOSCAS

INTRODUCCION

En esta película se trata de cómo unos niños llegaron a una isla desierta después de sufrir un accidente. En el accidente no sobrevivió ni un adulto buenosolo uno pero al final no sobrevive y primero todo se les hace divertido pero los problemas empiezan al hacer dos grupos uno en el cual se encargar de conseguir comida y otro grupo que se queda parahacer una fogata para tratar de ser salvados.

EL SEÑOR DE LAS MOSCAS

Al principio de la película todo el grupo de niños escogen a un líder. Ralph, lo escogieron de líder por ser de todos losniños el mas noble, el desde el principio intento que todo tuviera un orden y lo principal para el era ser recatados y para que los rescataron hicieron una fogata para que si pasaba algún barco o un aviónlos pudieran salvar y también organizo a todos para crear refugios, el hizo un buen amigo al cual le decían Piggy al cual Ralph le pedía muchos consejos pues el era inteligente y tenia honor elloseran del un grupo el que se encargaba de hacer las fogatas.

En el otro grupo que era el grupo de los cazadores los cuales se encargaban de conseguir la comida estaba un chico llamada Jack que eracomo el líder de los cazadores el era un niño muy violento y agresivo el mas que mas que ser rescatado prefería cazar y ser muy agresivo.

Ralph al ser el jefe el lo que trataba de hacer era organizara los niños y procura que tuvieran los recursos necesarios para hacer sus labores y tener un equipo unido para que pudieran ser rescatados.

En el grup de niños hicieron reglas las cuales era quesi alguien quería hablar tenia que levantar la mano, solamente los que tuvieran el caracol podían hablar, el único que podía interrumpir al que tuviera el Carol era el jefe y los niños al escuchar elcaracol tenia que ir al lugar donde se reunían porque significaba que había reunión.

Después Jack se enoja con Ralph y se dicen de palabras y desde ahí empiezan los problemas porque Jack se... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 04). El señor de las moscas. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Se%C3%B1or-De-Las-Moscas/197213.html

MLA

"El señor de las moscas" BuenasTareas.com. 04 2010. 2010. 04 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Se%C3%B1or-De-Las-Moscas/197213.html>.

MLA 7

"El señor de las moscas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2010. Web. 04 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Se%C3%B1or-De-Las-Moscas/197213.html>.

CHICAGO

"El señor de las moscas." BuenasTareas.com. 04, 2010. consultado el 04, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Se%C3%B1or-De-Las-Moscas/197213.html.