El señor de los poseídos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La oscura fortaleza de Amon-Amarath fue antaño el antiguo bastión del norte del imperio de Irien, este lugar era el centro militar y organizador másimportante de estas tierras y jamás había sido tomado por el enemigo. 

Enclavado en mitad de lo alto de un pronunciado acantilado y a los pies de la laderade las montañas, esta fortaleza es practicamente inaccesible para los ejercitos atacantes, pues solo pueden atacarla desde el frente. 

Posee variosniveles de murallas y en su momento Irien destinó buena parte de sus recursos para construir una de las mayores y mejores fortalezas del mundo, lo cualconsiguieron. Tras la caída del imperio y tras la llegada de los poseídos esta fortaleza cayó en manos de los oscuros, siendo convertida tras elestablecimiento de la frontera en la capital de Irien en su sede global. 

El señor de los poseídos domina sus tierras desde este lugar y envia a sus tropas, lasorganiza y administra desde los grandes salones del castillo y tras la toma de los oscuros la fortaleza tornó al color negro, convitiendose en un claroespejo de la maldad de sus señores. 

Sus macabros pendones y señas descansan en los alto de los viejos torreones y unas malignas runas resplandecientes ycarmesíes fueron gravadas en las murallas a modo de protección contra los posibles ataques enemigos. 

La base de la estructura principal se mantuvo peroen general esta fue ampliada y adquirio mayor verticalidad y se hizo mas afilada. Se construyeron estatuas representativas de los principales señores y
tracking img