El Secreto Crittica

Páginas: 5 (1205 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
Hola a Todos,
El último libro que he leído es el tan famoso libro de “El Secreto”, escrito por Rhonda Byrne, y es de él que voy a comentar.
Antes de empezar y sin mucho que decir, con una copa de vino y mucho frio, comienzo a organizar mis ideas que durante la semana han emergido al pensar en el famoso librecillo y la respectiva critica que haré sobre él. Ya para este momento todos se abrandado cuenta que de “crítica literaria” nada! Es la primera vez que me lanzo al ruedo en esta materia y vamos a ver cómo va…
Debo confesar que comencé a leer este libro por recomendación de mi hermana que a su parecer me vendría perfecto por una situación que pasaba en ese momento; con gran expectativa, por su opinión acerca del libro, por comentarios y vivencias de otros y por supuesto, por el BOOMmediático que en su momento “el Secreto” dio para hablar.
Entonces, emprendí la tarea, pero la emoción no duro mucho, no solo por el tamaño de la letra y el tamaño del libro… me refiero a que llegue solo hasta la página 50, toda expectativa y toda esa curiosidad por llegar a las paginas o pagina en donde me revelarían el “gran secreto” que cambiaria mi vida... al ver que iba por una cuartaparte del libro y que lo único que leía era como mi mente podría controlar todo lo que había en el universo, que todo lo que recibía en mi vida era provocado por mis pensamientos tanto positivos como negativos y en donde durante esas primeras 50 páginas me reforzaban una y otra vez la misma teoría de la ley de la atracción pero con diferentes ejemplos, decidí “suspender” por no decir abandonar milectura del gran libro de “El Secreto”- hasta nueva orden.
Al iniciar este curso, y al ver esta primera propuesta en donde haría mi “importante” crítica literaria sobre un libro que habíamos leído últimamente, sin más, pensé en retomar la lectura del libro, con el fin de criticarlo hasta el fin, ya que en el primer intento no había cumplido con mis expectativas.
Al llegar a la pagina 97 me inquieteporque leí el título: “El secreto y el dinero” y dije: “ya está, aquí viene la solución”, y tras varias historias en donde personas cuentan cómo se han vuelto ricos o como han “atraído” la riqueza por medio de sus pensamiento positivos; llegó a mi mente un pensamiento no tan positivo, más bien de rabia y desencanto, al recordar lo que me había pasado, y dije: ahora seré yo quien contara unahistoria para “el secreto”: en diciembre, fecha en que llega la época de navidad, esto equivale a familia, amigos, fiestas, regalos, gastos y más gastos… pero no os afanéis que también, después de esto llega la esperanza, la esperanza de que te toque, y quien? Pues el gordo y no hablo de los kilitos de más que subimos por navidad, hablo del gordo de la lotería de navidad o en ultimas la del niño...encantado haces colas largas, aguantas frio, en frente del negocio predilecto con gran ilusión y fuerza de que en el momento oigas tu numero por la tele, entonces, ya con tus números en la mano, empiezas a pensar, desear, imaginar, suponer, sentir y a presentir también..Que tu eres el ganador, “visualizas” como ese día iras al lugar donde has comprado tu billete de lotería y te imaginas no con cavasi no con champagne gritando a los cuatro vientos que eres el ganador.
En fin… de ahí el rio de pensamientos desbordan tu mente... a quien le daré dinero? Que comprare? En que lo invertiré? A donde viajare?… vamos fiestaaa!!
Quien no habrá hecho este ejercicio? Creo que todos ustedes lo hicieron, o lo han hecho alguna vez, y que ha pasado? Me gustaría realmente saber que ha pasado contoda esa energía que tenía, o si es a mí a la única que le ha fallado el truquillo de “la ley de la tracción” del gran libro de “el secreto”, porque se los aseguro que mejor visualización no pude haber hecho, y mejor energía positiva, en donde..! Hasta en algún instante, en un momento de fe absoluta llegue a pensar en comprar un coche (igual me la iba a ganar).
Finalmente, después de contar mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA MASA CRITTICA
  • Secretos
  • El secreto
  • El secreto
  • El secreto
  • secreto
  • el secreto
  • El Secreto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS