El secreto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (556 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El secreto
Todos trabajamos con un poder infinito. Todos nos guiamos por las mismas leyes. Todos trabajamos con solo poder. Una sola ley. Es la atracción. El secreto es la ley de atracción.
“elhombre se convierte en aquello que piensa” .Todo lo que llega a tu vida , tu lo atraes hacia ella. Y es atraído a usted por virtud de las imágenes que mantienes en tu mente. ¿Por qué cree que el unoporciento de la población tiene el 96% de la riqueza del mundo ? esto no es una casualidad. Esa gente entiende algo, ellos comprenden el secreto.
“los pensamientos se vuelven cosas” . la ley de atracciónfunciona siempre, crea usted o no, la entienda o no. ”Cada vez que alguien piensa algo esta en proceso de creación” y algo se va a manifestar como consecuencia de esos pensamientos. Nosotros somoscomo imanes, atraemos pensamientos, personas, sucesos , estilos de vida, todo aquello que pensamos llega a nosotros en forma de experiencia. La ley de atracción nos da simplemente lo que estamospensando .
“ La energía fluye hacia donde la atención va” tenemos que tener claros los pensamientos de que lo que deseamos y en este punto comenzar a atraer esas ideas. Aqui es donde aparece lacomplicación. El problema es que la gente se concentra en lo que no quiere y no entiende porque sucede una y otra vez . A la ley de atracción no le interesa si usted percibe algo bueno o malo , si lo quiere ono , solo responde a sus ideas y las manifiesta ya sean estas del pasado, del presente o del futuro . si usted piensa “ voy a llegar atrasado …, habrá un taco , por que tengo tantas deudas? porque ami? . si usted se queja de lo malo que algo es, usted crea mas de lo malo que eso es. La creación siempre esta en curso. Un claro ejemplo de esto es cuando uno se levanta en la mañana con el pieizquierdo y durante todo el dia las cosas resultan mal.
Para dar solución a este problema tenemos que tener claro lo siguiente, “ a lo que te resistes persiste” por lo tanto lo primero que tenemos que...
tracking img