El secreto de los zapatos viejos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (324 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COCLUSIÓN
Este libro habla de la importancia que tiene trabajar en grupo, de los problemas que se pueden dar si no trabajas en grupo.
Me di cuenta que a Albert en su primer grupo todo leresulto ser un desastre porque no sabia compartir las ideas, tampoco sabia interactuar con los demás, tampoco compartía sus opiniones.
Decido parar y pensar cuales serian sus fallos y se diocuenta que no es fácil trabajar en equipo y llegar a un acuerdo para trabajar en armonía.
En El secreto de los zapatos viejos.
El libro nos enseñó cómo trabajar bien con los demás. Ahora, enHábitos ganadores, nos revela los secretos de una vida plena de satisfacciones.

INTRODUCCION
Con este trabajo se pretende aprender la gran importancia que tiene un buen trabajo en equiposobretodo si se trata de una empresa.
El ensayo es elaborado con la finalidad de darnos conocimientos en el ámbito empresarial lo cual nos ayuda a aprender sobre administración y también conocemosuna serie de secretos con los que triunfar.
El objetivo principal de este proyecto es obtener una buena nota en la materia.

EL SECRETO DE LOS ZAPATOS VIEJOS
Albert y Jennifer, son una jovenpareja.
Albert ingeniero de sistemas recién graduado, disfruta y comparte los éxitos profesionales de Jennifer, siente angustia por que el no consigue avanzar en su carrera profesional. Estolo llevará a consultar a un personaje que le enseñará los verdaderos hábitos para triunfar.
Albert ingresa a trabajar en una empresa de mucho prestigio. Albert, esta muy capacitado y muybien preparado, no logra encajar en el sistema de trabajo de la empresa y tiene problemas con sus compañeros, el estaba acostumbrado a trabajar el y computadora, nadie mas, a el no le agradabanlos trabajos en equipo, el pensaba que trabajando solo iba a obtener mayores y mejores resultados, y entonces, su jefa, una mujer muy preparada le quiso ayudar a Albert en su problema.
tracking img