El secreto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (518 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ortega Tovar Tania Junio 7 2010Lic. turismo
Actitud de Aprendizaje
Portafolio 5

Profra. Martha Lilia Alceda
Sello Profra.

Introduccion

El Secreto descubre la máspoderosa LEY del universo. El conocimiento de esta ley ha tramado como fino hilo de oro a través de la vida y enseñanzas de todos los profetas, visionarios, santos y salvadores de la historia delmundo y por medio de las vidas de grandes hombres y mujeres. Todo lo que hayas logrado o adquirido lo has hecho en completa concordancia con la ley más poderosa que existe. 
El Secreto es la Ley de laAtracción.
Una ley que opera todo el tiempo, todas las veces, para todas las personas… y es así tanto si la entiendes o no, tanto si la aceptas o no, tanto si crees en ella como si no. Lo que estapelícula te enseña es a comprender cómo actúa el Secreto y utilizarlo para crear la vida que deseas.
La ley de la Atracción responde a tus pensamientos siempre, sean los que sean y los manifiesta en larealidad -sea aquello que quieres o aquello que no quieres- dado que ponerlo en tu atención es tanto como ponerlo en tu experiencia. En este sentido, el Secreto de los secretos, para una vida plena,consiste en enfocarte en aquello que deseas y no en aquello que no deseas puesto que vas a crearlo.
Las emociones (tu estado de ánimo) son el sistema de guía que te sirve para saber qué estás atrayendoa cada momento. Si te sientes mal, estás enfocado –creando- en lo que no deseas y si te sientes bien, estás enfocado en lo que deseas. Es tan simple como esto y tu sistema emocional es un termómetroperfecto para saber qué estás creando a cada momento a través de tus pensamientos y tus emociones asociadas.
Las ideas del video son grandes, tienen la potencia de devolvernos el control de...
tracking img