El secreto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Secreto

Básicamente la película destaca la ley de la atracción como la conjunción de todos esos preceptos o programaciones mentales que postula que las cosas similares se atraen y por tanto el poder de nuestros pensamientos es el que atrae a nuestra vida lo que decretamos para nosotros mismos.

Sin embargo cabe destacar que no maneja el como llegar a muchas cosas, y en algunas cosascoincido y en otras no, coincido en el que los pensamientos son poderos y que uno decide como vivir, pero no comparto del todo la opinión de que todo se sana con el poder de la mente y que todas las enfermedades vienen de pensamientos negativos, eso no es una verdad absoluta, de hecho nadie tiene una verdad absoluta. A mi punto de vista lo que maneja esta película son parámetros y afirmacionespara tener una mejor vida y cada quien adopta lo que le parezca mejor.

Así mismo cabe destacar que dicha película esta construida con base a las entrevistas efectuadas a expertos en el campo del crecimiento personal, la espiritualidad, escritores de éxitos, líderes empresariales, etc. a modo de ejemplo en donde se trata de ilustrar en la práctica el poder de la ley de la atracción y lo que les hafuncionado a ellos.

“Todo lo que está llegando a tu vida, tu lo estas atrayendo en virtud de las imágenes que se mantienen en tu mente y todo eso que estas pensando y que está arraigado en tu mente lo estás atrayendo hacia ti.”

Por tanto los preceptos generales sobre los que gira la trama son los siguientes:

La ley de la atracción es una ley natural, como lo es por ejemplo la Ley de lagravedad. Como tal, es imparcial. Nada aparecerá en tu vida a menos que la invoques a través de pensamientos persistentes. Todo lo que le rodea en su vida, incluyendo aquellas cosas de las que se queja constantemente, las has atraído. Las emociones son herramientas valiosas para conocer instantáneamente lo que está pensando. El sentimiento de amor produce la frecuencia más alta que puede cualquierpersona emitir. Mientras mayor es el amor que siente y proyecta se estará atrayendo mayor poder.
Se manejan 3 pasos para crear la realidad que uno desea
1.- Pedir: Se pide a Dios o al universo lo que desea. Es una oportunidad de poner en claro las ideas, y saber qué es realmente lo que quiere.
2.- Creer: Implica actuar, hablar y pensar como si ya hubiese recibido lo que pidió. Cuandoemite esa frecuencia de haber recibido, la ley de la atracción mueve a la gente, produce los eventos y crea las circunstancias para que se reciba.
3.- Recibir: Involucra sentirse como se sentirá una vez que lo que desee se haya materializado. Sentirse bien ahora le pone en la frecuencia de lo que quiere
Así mismo se establecen procesos los cuales ayudan en el ejercicio de la programación en la leyde la atracción:

El proceso de Gratitud: Es un proceso poderoso para cambiar la energía y atraer más de lo que cada quien quiera agregar a su vida. Se agradece por aquellas cosas que ya se tienen, y por consecuencia se maneja que con ello se atraerán más cosas buenas a la vida.

El proceso de Visualización: Es el proceso de crear imágenes en la mente disfrutando de aquellas cosas que sedesean conseguir. Cuando se visualiza, se generan pensamientos y sentimientos muy poderosos encaminados a conseguir aquello que se visualiza. Se destaca que para que la ley de la atracción funcione se debe hacer de estos procesos descritos una forma de vida.
Se destacan también aquellos puntos o secretos para lograr el éxito en las áreas sobre las que gira el día a día de cada persona y que sonlas que determinan el comportamiento y el esfuerzo que hace cada persona para conseguirlas.
El secreto del dinero
Se maneja que hay 2 factores importantes para atraer dinero, en una se destaca que lo forma más rápida es sentirse bien en el momento presente especialmente, sentirse bien en relación al dinero. Porque a final de cuentas al tomar el hábito de ver las cosas que se quieren hace que...
tracking img