El secreto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Secreto.

El Secreto es un libro que nos habla acerca de la Ley de atracción. ¿Qué es la ley de la atracción? Es aquella que habla acerca de que nuestra actitudante la vida tiene mucho que ver con lo que obtenemos de ella vida, es decir, nuestro estado mental es el factor decisivo para nuestro desarrollo y bienestar. - Ángel R.de Liz.

En este libro la autora nos habla acerca de todo lo que está llegando a nuestras vidas es consecuencia de nuestros actos, ya que somos nosotros mismos los queconciente o inconcientemente estamos atrayendo las cosas hacia nuestras vidas, por virtud de las imágenes que mantenemos en nuestras mentes, es decir, por como nosimaginamos o nos vemos en un futuro no muy lejano.

El secreto no nos habla de nada que nunca antes hayamos escuchado, ya que la teoría de la ley de la atracción es unateoría que surgió hace ya algún tiempo, esto lo podemos ver en pensamientos como el de Buda quien decía: “En lo que te has convertido es resultado de lo que has pensado” óen comentarios que podemos escuchar de cualquier personas cuando dicen “La mente es poderosa” ; pero a diferencia de muchos otros, el secreto explica el “COMO” aplicarla ley de la atracción en nuestras vida.

Si lo vemos de una manera mas sencilla, el secreto no es mas que pensamientos positivos acerca de nosotros mismos, esalentarnos a seguir adelante, a no dejar nuestros sueños a un lado, a siempre visualizarnos como personas de éxito y con todo aquello que deseamos en la vida, es dar graciaspor que aunque no tenemos físicamente muchos objetos, puestos, etc. que hemos anhelado tener alguna vez, ya forman parte de ella aunque sea en nuestros pensamientos.
tracking img