El secreto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1416 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

[pic]

[pic]

Francisco Gabriel Ureta Lisboa
Psicología socia
Sta. Alejandra Cvitanic B.

Introducción

¿Qué es lo que quieres en tu vida? ¿Cómo produces felicidad en tu vida cuando no estas feliz? ¿Por qué hay gente que sufre y porque hay gente que no sufre? ¿Cómo recuperas la experiencia de amar a tu pareja, compañeros de trabajo cuando en realidad no los amas? ¿Entonces deque se trata? ¡TU! Vives en una vida prediseñada o designada.
El gran secreto de la vida ¿es la ley de la atracción? , ¿Cual es la importancia de las actitudes en nuestra vida cotidiana?, Estas son algunas de las tantas preguntas que nos podremos responder una vez entendida la relación que existe entre el documental (película) el SECRETO y las ACTITUDES.
Aquí podrás encontrar las respuestaa todas tus preguntas, como bien sabemos las actitudes son nuestra propia creación como también el resultados de nuestras experiencias, entonces ¿que actitudes tomaras unas vez leído este análisis?, ¿aplicaras la ley de la atracción en tu vida? En realidad, quien sabe, la respuesta será solamente tuya. Te invito a aclarar tus dudas.

Todo pensamiento tiene una vibración
Manteniendo imágenes ennuestra mente, creamos lo que vemos y materializamos lo que existe en nuestro pensamiento; es un proceso automático, creamos inconscientemente.
¿Nuestro pensamiento es un imán?
Sentimientos de alegrías, de fe ,gratitud ,amor indican que lo que hay en nuestra mente esta de acuerdo con nuestros deseos. Es importante sentirnos alegres llenos de felicidad porque esos sentimientos son como flechasque salen hacia el universo y empezamos a atraer más de lo mismo. Hay emociones que nos hacen sentir culpabilidad, enfado, frustración, emociones negativas, de mala frecuencia o malas ondas, indican que lo que estamos pensando no está de acuerdo con lo que deseamos.
¿Y que puedo hacer si me siento mal?
• Podemos cambiar nuestro estado emocional
• Imaginemos en nuestra mente los deseo yarealizados
• Demos gracias por todo lo bueno que tenemos
Según la ley de la atracción al estudiarla y al practicarla cual quier cosa que pensemos y agradezcamos, la atraemos.
Para poder beneficiarnos de esta ley se insiste que tenemos que enfocarnos en lo que deseamos algunas personas piensa en lo que no quieren por ejemplo no quiero este dolor de espalda, no quiero ser gordo y esexactamente lo que atraen.
Cuando quieras algo en tu experiencia piensa en ello, encuentra el lugar de ese sentimiento, métete dentro de eso , habla y escribe sobre eso, quita tu atención de las cosas que no quieres mientras recuperas la atención en las cosas que si quieres transmite tu poder y compártelo con otro.

¿Somos seres espirituales?
Somos un campo de energía que estamos siempre transmitiendoa un mayor campo de energía todo el universo esta conectado. La película el secreto nos dice :
“Sois extensiones de la fuente de energía. Soy seres eternos. Sois la fuerza de Dios. Sois lo cual llamáis Dios. De forma bíblica podríamos decir que somos la imagen y semejanza de Dios. Somos el campo infinito del potencial evolutivo.”
Entonces los resultados que tienes en tu vida ¿son los quequieres de verdad?. Somos creadores de nuestra propia experiencia porque somos responsables de nuestros propios pensamientos, no podemos cambiar el pasado pero si podemos cambiar nuestros pensamientos y así poder elegir. Entonces podemos crearlo de la forma en que queramos usando el mensaje de la película El secreto y podemos liberarnos de los patrones hereditarios, códigos culturales, creenciassociales y probar de una vez por todas que el poder dentro de nosotros es más grande que el poder que hay en el mundo.

Pero…
¿Cuál es la relación que existe entre EL SECRETO Y LAS ACTITUDES?
Las actitudes son:
• nuestra propia creación.
• Son el resultado de nuestras experiencias.
• por ultimo los primeros cimientos de nuestra motivación.

Pero no son:
• lo mismo que...
tracking img