El señor de las moscas

Páginas: 3 (664 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
El señor de las moscas
William Golding

|

El señor de las moscas
William Golding
En esta película nos preguntamos por que el nombre y vas analizando y te das cuenta que el señor es Jack ylas moscas y su grupo de cazadores que traicionaron a Ralph y se dejaron inducir por el salvajismo y la diversión de no tener padre, escuela ninguna autoridad que este sobre de ellos se refleja lairresponsabilidad . Se crea la imagen de un monstruo que esta es la maldad humana ya que para algún problema que surge entre ellos se respaldan en el llamado “monstruo”
Un símbolo de obtención de poder, onorma fue la caracola que Ralph la utilizo para hacer parlamentos , líder que buscaba el bien entre todos y la justicia sin dañar nadie. Mientras tanto Jack buscaba castigar sin respetar a los demásy que fuese alabado. Se refleja como el humano rebasa los limites para obtener el poder y en lo que se vuelve en una fiera , pisoteando a los demás.
Una frase que en particular me gusto fue : Pero¿que hicimos mal? Si actuamos como lo haría un adulto. Los niños imitaron la conducto de los mayores se podría ver que se reflejo las dos partes de la sociedad en Ralph y Jack. En esta película setraslada la realidad que vivimos es por esto que al verla te quedas impresionado pensando en esto estoy viviendo, en una sociedad salvaje y animal capaz de pasar por quien sea para lograr sus objetivos.Desde cuando asesinan a Piggy por defender sus ideas ya que no aceptan otras que no sea las de su clan y lo ven como un insecto creyéndose mejor que el . En el asesinato de simón como en un arranca deeuforia ante un danza tétrica y salvaje ellos lo ven como el monstruo y lo asesinan y no causa ningún remordimiento.
En el ultimo momento de la película están apunto de asesinar a Ralph en esemomento de ira llega la mano salvadora para el, la traición entre los integrantes que se unen con Jack , sus pinturas en la cara , mascaras los hace sentirse fuertes y así se distinguían como los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El señor de las moscas
  • El Señor De Las Moscas
  • Señor de las moscas
  • Señor de las moscas
  • el señor de las moscas
  • El Señor De Las Moscas
  • El señor de las moscas
  • El señor de las moscas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS