El sida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (906 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 29 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El SIDA
El miedo, el desanimo y la depresión, son estados que acompañan. a quienes dicen pasar por estas experiencias. Por ahora, si existen los fantasmas o no es difícil saberlo. En cualquier caso,son los propios factores mentales y determinadas intenciones las que pueden crear o atraer estas situaciones.
A juicio de un gran número de científicos, entre los que se encuentra el profesor debiología molecular de la universidad de Berkley en Estados Unidos, doctor Peter Duesberg, el SIDA sería una enfermedad fantasma. Todos ellos afirman categóricamente que aún no se ha descubierto concerteza la causa del SIDA.
El profesor Peter Duesberg es uno de los más grandes especialistas en el estudio de los retrovirus. Él fue quien descubrió y comprobó para la comunidad científica que losretrovirus no pueden matar por sí solos a las células humanas, ni provocar enfermedades, a no ser que sean fuertemente activos y numerosos.
En sus propias palabras, en un documental televisivonorteamericano dice: “No hay ningún animal o ser humano que esté ausente de retrovirus en estado latente en sus cuerpos. Todos albergamos virus idénticos al VIH y estos no representan por sí solos ningunaamenaza para la salud. El VIH no puede destruir aisladamente a los linfocitos T4” (una clase de leucocito).
Desde que en abril de 1984 los doctores Luc Montagnier y Roberto Galo se pusieron de acuerdopara anunciar al mundo que el SIDA era una enfermedad infecciosa y contagiosa, causada por el virus VIH, el miedo ha ido contagiando de igual forma las mentes de toda la población mundial, haciendo queel SIDA se haya convertido en una de las industrias que más dinero mueven en el mundo, según el Banco Mundial.
El doctor Roberto Giraldo, médico formado en Colombia y especializado en enfermedadesinfecciosas e inmunológicas por la universidad de Cansas, afirma que ni Montagnier ni Galo, siguieron la metodología aceptada durante 30 años por los científicos para el aislamiento del retrovirus....
tracking img