El siquismo inconciente de los perros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4580 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEMA : MANIFESTACION DE LA
CONDUCTA PSIQUICA
DEL PERROS AUTORA: VELEZ PAREDES, Séfora

DOCENTE : JIMY PARICAHUA

ASIGNATURA :LENGUAJE Y COMUNICACION II








DEDICATORIA

Este trabajo es dedicado en especial a aquella persona que lo da todo por el todo por mí, para que me pueda superar.
Con fuerza y voluntad seguiré eneste camino que escogí hasta lograr mis objetivos.
Gracias M.C.A












INDICE

DEDICATORIA……………………………………………………………….…….. 2
INDICE………………………………………………………………………….…… 3
INTRODUCCION………………………………………………………….……….. 4
DESCRIPCION DL PROBLEMA………………….............................………… 5
OBJETIVOS…………………………………………………………….………….. 6
CAPITULO I…………………………….……………………………….…………. 7CAPITULO II………………………………………………………...……………. 15
CONCLUCIONES………………………………………………………………… 20
RECOMENDACIONES………………………………………………………….. 21
ANEXOS…………………………………………………………………………… 23
BIBLIOGRAFIA O WEBGRAFIA……………………………………………….. 27







INTRODUCCION
He decidido a escribir este artículo a raíz de que últimamente vengo observando que existe una mala crianza de sus animales domésticos i que sindarnos cuenta la mala conducta de nuestras mascotas no solo afecta a nuestro hogar sino también a la sociedad que nos rodea.

La mayoría de las veces, cuando los perros se portan mal, sus propietarios, simplemente les regañan y esperan que se comporten mejor la próxima vez, se les permita vagar libremente. Incluso las personas inteligentes i bien educados parecen pensar que un perro escompletamente el culpable si ladra mucho, muerde a las personas y los muebles o ensucia el suelo. Sin embargo, es el perro realmente el culpable de todo esto, revisemos las razones más comunes para el comportamiento del perro.
Por todo lo anterior paso a explicar desde la importancia que tiene el tratamiento de estas conductas, ya que en la mayoría de los casos está en peligro el bienestar del animal,como se verá más adelante


DESCRIPCION DEL PROBLEMA

Para la mayoría de nosotros, nuestro perro es parte de la familia y a veces lo tratamos como a un ser humano.
Pero los perros no son personas y por eso es importante conocer la base de su comportamiento para llegar a comprenderlos y orientarlos en la dirección correcta.
Los problemas de comportamiento en los perros son extremadamentecorrientes. Según diversos estudios, la prevalencia de ellos se encuentra entre el 40% y el 80%. En un estudio epidemiológico realizado en EEUU aproximadamente el 40% de los perros había gruñido a sus propietarios y el 15% los había mordido.
Los problemas de comportamiento hacen peligrar el vínculo entre seres humanos y animales y son una causa importante de renuncia o eutanasia de perros sanos.En muchos casos los problemas de comportamiento son consecuencia de pautas de conductas normales, propias de las especies en cuestión, como puede ser la agresividad en el perro; este problema de comportamiento es el más común que se da en machos como en hembras, independientemente de su raza y a su vez es el que causa gran preocupación a los propietarios.
Por otro lado estos problemas decomportamiento son reflejo de una alteración orgánica. En consecuencia, cuando estamos ante un problema de conducta en un perro siempre debemos tener en cuenta que ese animal puede tener una enfermedad.





OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

→Definir i describir los procesos y las cusas de la conducta psíquica
del perro

OBJETIVO ESPECIFICO

→ Explicar y...
tracking img