El socialismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (455 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL SOCIALISMO
El ser humano tiene unos instintos que, aparte de supervivencia, tiene como norma la de avanzar y mejorar en el tiempo. Tiene esta cualidad dentro de la persona, por naturaleza propia,intentar mejorar en sus circunstancias, en lo social, económico y en calidad de vida. Y hay algunos preceptos y dogmas como el socialismo que van en contra de esto.
El socialismo, al igual que otrostipos de pensamientos políticos niegan el progreso de las personas, “progreso”, que nada tiene que ver con progresista, que es lo que actualmente viven en España.
Al socialismo no le gusta que laspersonas evolucionen, y la palabra evolucionar van intrínsicamente relacionada con el capitalismo. Tener calidad de vida, no va siempre pegado al dinero, aunque en la sociedad en la que vivimos, esasí. Al socialismo no le gusta que las personas mejoren, que tengan una buena casa, que tengan dinero, porque tú te lo has ganado, eso no le gusta, es más, siente envidia, por que para ellos eso significaque si mejoras por encima de los demás es porque te has aprovechado de alguien. Para el socialismo el “individuo” es un enemigo a batir. Sólo hay que ver el sistema educativo de España, desde losaños 83-85 hasta ahora, la decadencia y el declive es notorio. El sistema impuesto en educación es el de adoctrinamiento para la ciudadanía, es mejor tener una gran base y un buen rebaño de ignorantes alos que poder dominar, y la ingeniería social que se ha creado en torno a la enseñanza es fundamental.
Mejor todos iguales, todos igual de pobres, (a excepción de los dirigentes del partido) porqueasí ellos dependen de nosotros, y nosotros dependemos de ellos. Lo que se convierte en un binomio peligroso.
Solamente hay que ver, que comunidades autónomas como Extremadura, Castilla la Mancha y sobretodo Andalucía son de las mas pobres de España, ¿Es una coincidencia que hayan sido feudos socialistas durante 30 años?
Ellos siempre predican lo del crecimiento cero, es decir, que si tú has...
tracking img