El sol de los venados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (890 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto Britanico de Torreón

“El sol de los venados”
Nombre: Fernando Medina Morales
Nombre del maestro: Cecilia

Fecha: Martes 18 de Octubre del 2011

(Reporte delectura)

El sol de los venados
(Reporte de lectura)
Jana tiene 5 hermanos, pero solo Jana de sus 5 hermanos, le gusta más estar con tata. La verdad no se llama Jana, se llama María Juana, .Ellacuenta historias sobre su familia en el pueblo en donde los atardeceres son rojos y atractivos.
Jana piensa que los adultos son muy regañones y enojones .En ellos están la mamá que enseña ese cielo yque los atardeceres parecen un incendio.
La abuela quien les cuenta historias a los 6 hermanos, esas historias son interesantes pero las cuenta cuando el abuelo haya terminado el último sorbo de sutaza de café.

Jana dice que su familia es pobre rica, porque su padre a veces lleva a mamá al cine y los hermanos se van a jugar al parque o en la calle. Jana batalla mucho con las matemáticas, haceel intento con sus operaciones pero siempre le salen mal, por eso siempre hace la tarea con tata a lado para que tata le explique o le ayude a Jana con su tarea.
Tata hace muy bien su tarea, hastalos mapas que hace los hace mejor que Jana.
Jana tiene interés con la literatura, su amigo Ismael le enseña muchas cosas sobre leer libros. Ismael parece que lee muchos libros y tambien dice que sesabe todas las palabras de un diccionario, Ismael se va con su mamá y su abuela a un pueblito de la costa donde tienen familiares.

Jana lo extraño mucho pero tuvo que ponerse a leer para noaburrirse, Jana conoció a una vecina que se llama Alicia. Jana la conoció porque la mandaron con don Samuel a su casa, entonces sale Alicia y una hermana y se ponen a hablar, en eso Alicia le dice a Jana quesi le gusta leer, y Jana dijo que le encantaba y que t y le prestó Alicia un libro, el libro se llama Alicia en el país de las maravillas, Jana se fue contenta a su casa y pensaba que todos los...
tracking img