EL SUEÑO

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013
“El sueño”

Vez cosas y dices, "¿Por qué? Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".

Te has preguntado "¿Por qué soñamos?", seguramente la respuesta es no, el sueño es lafantasía que se cumple del durmiente, se llama también sueño a cualquier anhelo o ilusión, que moviliza a una persona, de igual manera se dice que las pesadillas son productos de nuestros deseosinconclusos o que no se han podido realizar.

Este ensayo habla sobre el sueño y de los mitos que existen.

Lo que me impactó, fue que muchas veces tendemos a relacionar nuestros sueños con la realidad oincluso como proyecciones futuras de nuestra vida.

Siguen habiendo muchos misterios del sueño, se incluyen en muchos relatos que pueden ser poesía ("El sueño" de Jorge Luis Borgues), en cuento(Alicia en el país de las Maravillas), noticias, etc.

En conclusión los sueños muchas veces serán para nosotros algo inexplicable, sin sentido, pero que detrás de todo para ver una razón específica quenos diga por qué soñamos tales cosas no las hay.
Como opinión personal deberíamos compararlos con nuestra realidad despierta, puesto que nos pueden dejar con un malestar o incertidumbre, en caso deque este se haya transformado en una pesadilla, son sueños y de eso no pasaran.
"El buen soñador, crea un mundo maravilloso en su mente".


Vez cosas y dices, "¿Por qué? Pero yo sueño cosas quenunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
Te has preguntado "¿Por qué soñamos?", seguramente la respuesta es no, el sueño es la fantasía que se cumple del durmiente, se llama también sueño a cualquier anheloo ilusión, que moviliza a una persona, de igual manera se dice que las pesadillas son productos de nuestros deseos inconclusos o que no se han podido realizar.
El sueño es un estado de reposouniforme de un organismo. En contraposición con el estado de vigilia -cuando el ser está despierto-, el sueño se caracteriza por los bajos niveles de actividad fisiológica (presión sanguínea, respiración)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el sueño y los sueños
  • sueño
  • Los sueños
  • el sueño
  • Los Sueños
  • Los Sueños
  • sueños
  • el sueño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS