REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR
INSTITUTO PEDAGÓGICO RURAL “GERVASIO RUBIO”
Patrimonio Histórico y Cultural de la Ciudad de Rubio
Subdirección de Investigación y Postgrado
RUBIO ESTADO TÁCHIRAEL SUPERVISOR COMO AGENTE DE CAMBIO

(ENSAYO)

Autor:
Quiñonez B. Christian L.
C.I: V- 16.422.955
Curso: Supervisión Educativa
Tutor:
Prof. Bautista Lelis

Rubio, Febrero de 2011

supervisión tiene diferentessignificados. La persona que lee u oye esta palabra la interpreta de acuerdo a sus experiencias, necesidades y propósitos. Un supervisor puede considerarla como una fuerza positiva para el mejoramiento de sus programas; un maestro puede verla como una amenaza asu individualidad; otros puede pensar en ella como fuente de ayuda y apoyo. ( Kimball Willes.) (http:www.oas/org/udse/gestiónrela.com)
Y es así como puedo redactar que está en...

La supervisión es una de las labores más importantes, difícil yexigente dentro de cualquier organización, es sin duda alguna la supervisión educativa. Por estar dentro de nuestra competencia profesional es una actividad un tanto complicada tanto para quien la realiza como para quien la recibe, pero puede lograrseen la medida en que entendamos su necesidad y los beneficios que de ella pueden obtenerse cuando se efectúa correctamente, hoy en dia pretende caracterizar un modelo de supervisión orientada específicamente a la consecución de esos objetivosSegún Stoner (1995), el cambio planeado es definido como un proyecto implementado de forma deliberativa, visando una innovación estructural, una nueva política, un nuevo objetivo, una nueva filosofía, un nuevo clima y un nuevo estilo de operar. Envuelve“toda” la organización o una parte significativa de la misma, siendo una respuesta adaptativa al medio en que esta insertada.
Cambio” significa que el nuevo estado de las cosas es diferente al antiguo estado de las cosas. Entonces el [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 02). El supervisor como agente de cambio. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Supervisor-Como-Agente-De-Cambio/1614174.html

MLA

"El supervisor como agente de cambio" BuenasTareas.com. 02 2011. 2011. 02 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Supervisor-Como-Agente-De-Cambio/1614174.html>.

MLA 7

"El supervisor como agente de cambio." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2011. Web. 02 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Supervisor-Como-Agente-De-Cambio/1614174.html>.

CHICAGO

"El supervisor como agente de cambio." BuenasTareas.com. 02, 2011. consultado el 02, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Supervisor-Como-Agente-De-Cambio/1614174.html.