El trabajo

Páginas: 5 (1109 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2010
PROTOCOLO DE RECEPCIÓN

Estructura metálica.
Deberán estar todos los componentes metálicos de la estructura de marcos autosoportantes, vigas y columnas debidamente colocados y aplomados según sea la indicación de los planos de cálculo estructural, además estos marcos deberán presentar todas sus uniones perfectamente soldadas y apernadas según sea el caso, siendo importante que el aporte de lasoldadura sea homogéneo en su aplicación procurando no dejar salpicaduras en ellas y que los pernos estén debidamente ajustado a la estructura.
Toda estructura metálica que se encuentre en la obra deberá contar con la debida protección contra la corrosión a base de pintura anticorrosiva, así como también debidamente protegida contra los efectos del fuego, siendo esto logrado mediante laaplicación de pintura intumescente según las indicaciones del fabricante.

Muros cortafuego.
Los muros corta fuego deberán presentarse de forma totalmente vertical, llegando hasta la altura indicada en los planos, no deberán presentar daños por contacto o golpes, su terminación deberá ser lisa y homogénea respetando el color anteriormente estipulado.

Muro pareo vecinos.
El muro pareo vecinosdeberán presentarse de forma totalmente vertical, llegando hasta la altura indicada en los planos, tales muros se presentarán terminados en su totalidad, siendo adecuadamente sellados para asegurar la adecuada estabilidad de las construcciones vecinas y el correcto drenaje de las aguas.

Pavimento hormigón pulido.
El pavimento de hormigón deberá presentarse debidamente pulido, con los cortesespecificados, formando cuadriculas de 3 x 3 metros para evitar grietas por retracción en él. Tales cortes serán rellenados con poliuretano para evitar el deterioro estructural debido a la intrusión de agua al pavimento; finalmente el pavimento estará sellado con resina a base de cuarzo, dando una terminación lisa y brillante a la vista.

Pavimento baldosa trastienda.
El pavimento de la trastiendadeberá ser completamente de baldosa antideslizante, según especificaciones anteriores, éste estará debidamente sellado a modo de asegurar la estanqueidad superficial de las instalaciones que sobre él se proyecten, siendo especialmente importante las cámaras de frío, en donde se deberá contar con las instalaciones necesarias para el correcto funcionamiento de ellas, dejando en claro que la instalacióny funcionamiento de las mismas no compete a la constructora.

Cerámico baños y camarines.
El cerámico de baños y camarines deberá estar debidamente adherido al pavimento base, su instalación será totalmente horizontal en el caso de los pisos y totalmente vertical en el caso de los muros dejando una cantería adecuada para su instalación.
Finalmente las superficies revestidas con cerámicasdeberán ser selladas en su cantería con B- fragüe con el fin de asegurar la estanqueidad de las superficies y por ende el correcto funcionamiento de las instalaciones.

El revestimiento exterior deberá estar debidamente afianzado a la estructura soportante, presentarse totalmente vertical y de acuerdo a los planos de fachada previamente entregados de modo de asegurar el resguardo de lasinstalaciones interiores del inmueble, además deberán contar con los colores institucionales ya definidos con anterioridad.

Pinturas exteriores.
Las pinturas exteriores tendrán una terminación lisa y homogénea, de acuerdo a los planos de fachada especificados anteriormente, respetando los colores institucionales ya definidos con anterioridad.

Puertas de acceso.
Las puertas de acceso estarándebidamente instaladas según los planos de arquitectura, además deberán contar con todas las serraduras y picaportes respectivos para su correcto funcionamiento.

Puertas interiores.
Las puertas interiores estarán debidamente instaladas según los planos de arquitectura, contando con las cerraduras, las que deberán funcionar correctamente de modo de asegurar que al cerrarlas no queden trabadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS