El turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El turismo. Diversión o cultura.

Comparar los sitios de entretenimiento con los de interés cultural.

Delimitación:

Dar a conocer los sitios, las diferencias y los beneficios queproporcionan los lugares de interés cultural y los de entretenimiento/diversión (en este caso daremos a conocer Six Flags México y un lugar histórico/cultural como es el Paseo de la Reforma) para divulgarlosy dar a conocer como trabaja cada uno de estos a turistas y ciudadanos que viven o visitan la ciudad de México y así puedan satisfacer sus necesidades.

Justificación:

En este proyecto noshemos interesado en buscar y recopilar información acerca de los lugares mas visitados por turistas o ciudadanos en el Distrito Federal. Cada sitio lo clasificamos por genero en este caso tomaremos comofuente principal el parque de diversiones Six Flags México con respecto al cultural tomaremos el Paseo de la Reforma. Pensamos que es importante diferenciar y caracterizar estos dos tipos degéneros turísticos ya que son muy cotidianos y visitados y los divulgaremos por medio de esta investigación para que la gente satisfaga sus necesidades y se interese en nuestra ciudad. Mostraremos otrossitios como ejemplos solo sintetizando su información.

Objetivo general:

1.- Dar a conocer los sitios, Six Flags México y Paseo de la Reforma, sus beneficios y diferencias que proporcionan cadauno de estos lugares de interés turístico.

Objetivos específicos:

1.- Conocer los beneficios de cada sitio.
2.- Saber diferenciarlos entre cultural o entretenimiento/diversión.
3.-Divulgarlos para una mejor comprensión de cada uno.

Hipótesis:

Si damos a conocer las diferencias y beneficios entre un sitio y otro entonces los turistas que nos visitan o incluso nuestros ciudadanossabrían donde asistir según sus necesidades.

Bibliografía previa:

Disponible en: http://www.travelbymexico.com/ciudaddemexico/atractivos/. Fecha de consulta: febrero 2011.

Disponible en:...
tracking img