El universo interdimensional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 32 (7924 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL UNIVERSO INTERDIMENSIONAL
Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll el 15 de noviembre del 2003 en East Rutherford, New Jersey
1
EL UNIVERSO INTERDIMENSIONAL
Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll
el 15 de noviembre del 2003 en East Rutherford, New Jersey
La información de abajo es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, tienederechos de autor que prohíben que se venda de cualquier forma, excepto si lo hace el editor.
(Durante un proceso de re-canalización, Kryon, por intermedio de Lee Carroll, le efectuó adiciones y mejoras a la canalización transcripta. Esto se hizo para darle más valor a la palabra escrita y para aclarar conceptos que se transmitieron energéticamente durante la canalización en vivo)
Saludos,queridos, Yo soy Kryon del Servicio Magnético.
Dios no es lineal y ustedes tampoco. Cuando no están aquí (en la Tierra), son parte de una fuerza de vida interdimensional llamada Dios. Les dimos esta información durante años, sin embargo nunca tuvo tanta importancia como ahora.
La energía de Kryon ha estado aquí durante todo el día (hablando del seminario de día completo). Es parte de la comitiva quellegó aquí tres días antes que ustedes. El Espíritu también es así, ¿saben? Se conocía el potencial de su visita. No se conocía como algo predestinado, sino como un potencial donde dieron permiso para el día de hoy como parte de su libre albedrío... tal como el lector en este momento tiene libre albedrío para leer o no leer esto.
Como mencionase más temprano esta misma mañana, ustedes fueronsaludados y celebrados al llegar. Aquellos de ustedes que llegaron más tarde también fueron saludados y celebrados a su arribo. Algunos de ustedes lo sintieron intensamente y otros, no. Quizá los lectores conozcan ahora de los cambios que están ocurriendo alrededor de ellos. Esa es la base del libre albedrío. De ustedes depende en qué medida desean participar en un acontecimiento que muestra supropia divinidad.
Muchos de ustedes conocen a otros que “serían maravillosos Trabajadores de la Luz”. Ustedes desearían que ellos leyesen este libro o ese otro, sin embargo, durante toda su vida ellos sólo “se mantienen al margen” de la espiritualidad y, por así decir, no desean abrir nunca ese casillero espiritual y ponerse el traje de Trabajador de la Luz. Ellos se están “resistiendo”, sin embargo,hay propiedad en estas cosas. Están involucrados el respeto y la ceremonia y el libre albedrío. También les dijimos que la familia no emite juicio al respecto. Tampoco hay una regla que diga que tienen que hacer que abran ese casillero. Esta vez es su elección. ¡Algunos de ellos también son muy espirituales! ¿Es parte de su frustración, no es así... ver al gigante en el pequeño cuerpo y desearque ellos pudiesen ver lo que hacen ustedes?
Cada uno de ustedes está aquí haciendo el trabajo, y caminar por la vida como Humanos no es una tarea sencilla. Si ustedes eligieron abrir ese casillero espiritual y ser un “faro”, metafóricamente se encuentran haciendo brillar una luz en las rocas – ayudando a otros a encontrar su camino esquivando los desafíos, deseando que ellos tengan la misma luzque tienen ustedes. Cuanto más brilla su luz, más compasión sienten por quienes los rodean.
Todo esto es para decir que todos ustedes son “conocidos por Dios – plena y completamente”. Ustedes son parte de la totalidad. “Conocidos por Dios” en realidad significa “conocidos por ustedes”. Si ustedes no existiesen, no habría ningún Dios. Ustedes no sólo son conocidos, ustedes SON. La frase “Yo soyel que yo soy” parece tener una lógica circular. Es una frase interdimensional que proclama su propia divinidad. Es una frase difícil de explicar en cualquier idioma del planeta, porque está dada en una realidad que ustedes no estudian y en la que no viven. Los Humanos siempre se separarán
EL UNIVERSO INTERDIMENSIONAL
Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll el 15 de noviembre del 2003 en East...
tracking img