El universo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5650 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hechizos de Dinero

Hechizos para Dinero en Base de Datos= 58
Total de Hechizos en Base de Datos= 702
Ritual para atraer dinero
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ------------------------------
Para este ritual necesitamos un vaso de cristal transparente y completamente liso, comprado un día martes. Se debe sumergir durante diez minutos en agua con sal, luego se seca y sellena de agua. Este vaso lo colocaremos en un plato mediano lleno de monedas y todo el conjuro se coloca cerca de la puerta de entrada, ya sea de la casa o negocio. Mientras se realiza la acción se debe visualizar el progreso y el aumento de riquezas; el vaso siempre debe estar lleno de agua.
Para atraer dinero con monedas
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright-------------------------------
Introducir en un vaso de vidrio tres monedas con la cara hacia arriba y cubrirlas con dos cucharadas de miel, al tiempo que se piensa fuertemente en la prosperidad y el dinero que deseamos que nos acompañe.
Para atraer dinero con luna llena
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ------------------------------
El azúcar es un elemento muy positivo para atracción deldinero. Este hechizo se debe realizar una noche de luna llena. Tomar un billete de poco valor y dejarlo a la intemperie, a la luz de la luna; a la noche siguiente colocarlo en un recipiente con azúcar y nuevamente dejarlo a la intemperie bajo la luna. A la tercera noche, agregaremos un poco más azúcar al recipiente y nuevamente lo dejaremos toda la noche al sereno. Después de estas tres noches, setoma el billete, se envuelve en papel de celofán se guarda siempre en el billetero o cartera como un amuleto, no se lo debe gastar.
Sahumerio para atraer dinero
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ------------------------------
Les proponemos este sahumerio que sirve para atraer el dinero; deben prepararlo y sahumar toda la casa comenzando desde el fondo hacia delante.Ingredientes: una cucharadita de canela, una cucharadita de mirra y un poco de azúcar moreno.
Preparación de un aceite de dinero rápido
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- -- ----------------
Elementos necesarios: 1/8 de taza de aceite de jojoba, 7 gotas de pachulí, 5 gotas de esencia de cedro, 4 gotas de vetiver, 2 gotas de jengibre.
Procedimiento: En primer lugar se debe crear unaimagen mental del objetivo mágico que se persigue, en este caso el dinero. Se toma un recipiente de cristal esterilizado y se vierte el aceite de jojoba; luego se añaden uno por uno los aceites esenciales en el siguiente orden: pachuli, cedro, vetiver y jengibre. Se remueven para mezclar mientras se visualiza el dinero, y cuando comienzan a desprenderse los aromas se aspiran y fijan claramente con laidea de aumento del ingreso de dinero. Para terminar, se humedecen los dedos de la mano derecha con la preparación de aceites y se tocan los billetes que tengamos, para que se produzca el efecto multiplicador.
Amuleto con ruda para atraer dinero todo el año
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- --------------------------
Se toma unos tallos de ruda, se les retiran de losextremos todos los gajos posibles y se envuelven en una bolsita de plástico perfectamente cerrada. Luego se confecciona una bolsita de telas naturales en color marrón y se guarda dentro de ella la bolsita con los tallitos de ruda. Llevar siempre consigo este amuleto.
Con una botella mágica
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright----------------------------
Las botellas mágicas eran muycomunes en el S XVII, vasijas en las que se guardaban cabellos o recortes de uñas del destinatario del sortilegio; más adelante las botellas mágicas se incorporaban a las paredes como hechizos de protección y en siglo XIX continuaron preparándose; actualmente lo hacemos en un recipiente que podamos cerrar bien con su tapa o corcho.
Necesitamos: 3 monedas doradas, 3 monedas plateadas, 3 monedas de...
tracking img